La sustituta de Mónica García empieza con el pie izquierdo en la Asamblea de Madrid

¡Menudo careto! La nueva ‘MeMa’ se queda de piedra cuando Ndongo le suelta a la cara que es una vaga

Manuela Bergerot se niega a responder al reportero de Periodista Digital en la sala de prensa de la Asamblea de Madrid

A la nueva ‘MeMa’ de Más Madrid se le quedó un menudo careto en la sala de prensa de la Asamblea de Madrid.

En una descomunal falta de respeto, Manuela Bergerot ignoró a Bertrand Ndongo durante la ronda de preguntas de los medios de comunicación. A pesar de que el reportero de Periodista Digital intentó hablar con ella, la política de extrema izquierda la ignoraba con la mirada y decía: “¿No hay nada más, no?”.

Ndongo insistió: “¿No va a responder a mi pregunta?”. Y añadió: “Se le conoce como una de las parlamentarias más vagas por su escasa actividad parlamentaria, con solamente siete iniciativas parlamentarias, entre ellas una sola PNL. Entonces quería saber qué vamos a ver de usted a partir de ahora”. 

Bergerot se quedó con cara de póker y volvió a ignorar al reportero de Periodista Digital: “Si no hay más preguntas de periodistas, me gustaría ir a saludar a mi grupo parlamentario que vamos a trabajar muy contentas con este primer pleno”. 

A pesar de que la representante de Más Madrid abandonó el atril para evitar más preguntas incómodas, se puede escuchar cómo Ndongo lamenta que no responda a la prensa “cuando le pagamos el sueldo entre todos” y augura que con esas prácticas seguirá otorgándole mayorías absolutas a Isabel Díaz Ayuso.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído