Los vecinos reclaman un pueblo con dirigentes serios, responsables y que se ocupen de avanzar en el crecimiento. Hartos de ideologías se levantan contra los indecentes.

Cangas de Morrazo: Vecinos recogen firmas para echar del gobierno a la Alcaldesa Araceli y a su gobierno del BNG.

Los vecinos de Cangas del Morrazo exigen la destitución y cese de la Alcaldesa del BNG, la moción de censura al gobierno actual y un gobierno de unidad de Alternativa Vecinal y el PP. Cangas no quiere ideologías quiere un gobierno que cuide a los ciudadanos y a su pueblo. Un programa por la decencia y el crecimiento.

Cangas de Morrazo: Vecinos recogen firmas para echar del gobierno a la Alcaldesa Araceli y a su gobierno del BNG.
Araceli y comparsa,-BNG- viven de la política como en un cuento. Un modo de vida, no una manera de servir, sino, de servirse.

Cangas de Morrazo se encuentra en un momento de alta tensión política. Los recientes casos de supuesta corrupción que involucran a la dirigente y alcaldesa del BNG, partido que actualmente gobiernan en coalición con el PSOE y Alianza Vecinal, han generado una ola de indignación entre los ciudadanos. El concello negocia y paga con el dinero de todos

Ante esta situación, los vecinos de Cangas han iniciado una recogida de firmas con el objetivo de presionar a Alianza Vecinal y al Partido Popular (PP) para que lleguen a un acuerdo y presenten una moción de censura. La clave de esta posible alianza reside en la concejar de AV, Victoria, la única concejala de Alianza Vecinal, cuyo voto sería decisivo para desbancar al actual gobierno. La fiscalía denuncia al Concello de Cangas

Los vecinos exigen un programa de gobierno conjunto entre Alianza Vecinal y el PP, basado en la transparencia y la lucha contra la corrupción. Además, buscan la expulsión del PSOE y el BNG del gobierno municipal, como muestra de rechazo a las prácticas corruptas que han salido a la luz y a las actuaciones urbanísticas que se han aprobado y llevado a cabo por el actual gobierno municipal.

La recogida de firmas según nos comunican vecinos involucrados en el asunto, van a ser comunicadas a la Alianza de los Vecinos y al Partido Popular para que comiencen a elaborar un programa que ellos denominan «Vecinos por la dignidad y la decencia para toda Cangas».

Hacen un balance de la situación y nos indican que es preciso un golpe en la mesa para echar del concello a estos advenedizos que sólo vienen a ganar un gran sueldo, gozar de privilegios y olvidarse de que deben servir a su pueblo, a su comunidad. Vean la Página Web y comprobarán el abandono que existe en este consistorio

La presión ciudadana está en aumento y la situación política en Cangas de Morrazo se mantiene en vilo, a la espera de una posible moción de censura que podría cambiar el rumbo del municipio.

El agotamiento y el cansancio de la ciudadanía ha llagado a un punto en el que reclaman que los grupos políticos serios se unan bajo un programa de gobierno pactado entre el PP y Alternativa Vecinal y presenten una mociòn de censura y expulsen del Gobierno a estos cuentistas que no hacen más que beneficiarse ellos y perjudicar al conjunto de ciudadanos de Cangas que los mantienen con sus impuestos. El grito ya se Oye, BNG, PSOE, fuera de Cangas. Ideologías para vuestra casa, Los vecinos de Cangas del Morrazo se merecen buenos gestores y no buenos…..,

Para terminar Ya, un ejemplo de todo lo que pasa con esta administración de Cangas de Morrazo cuya alcaldesa ya hace tiempo que debió dimitir es el siguiente: El caso Bitcoin o el apodado por el Caso Araceli: Primero se contrató a una empresa por 5.279 euros para que realizar un estudio forense y criptográfico de los sistemas afectados y luego con una contratación urgente se brindó un nuevo contrato a la firma por 197.843 euros para un servicio de descifrado y recuperación de ransonware, pero que según los denunciantes se trataría del pago del rescate en criptomonedas (bitcoin). Ni más, ni mejor, ni peor. Los vecinos hartos de bien pagados y de pésimos gestores, hacen suya la máxima hecha popular por Julio Anguita: «Programa, Programa, Programa».

Ahí los veis, trabajando por ellos y para ellos. Cada legislatura a cuenta de todos, más y mejor. Galicia y España no puede caer más bajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído