CON SU HIJA

Otro lío en la Casa Real: vídeo de la gran pelea en público de la Infanta Elena

Otro lío en la Casa Real: vídeo de la gran pelea en público de la Infanta Elena
La Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, enfadadas. GTRES

Este pasado jueves 13 de junio, la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, cambiaban los toros por una cita con la música en el Teatro Real. Ambas acudían a un concierto del grupo Siempre Así, al que asistieron multitud de rostros populares, como Agatha Ruiz de la Prada, así lo cuenta con todo detalle LOC.

Hasta ahora se había hablado del look que la sobrina del Rey Felipe escogió para la ocasión, un vestido con estampado geométrico y mangas acampanadas que completaba con una coleta tirante y un maquillaje que no pasó inadvertido.

Lo que sí pasó por alto a los ojos de muchos de los allí presentes, es el encontronazo que madre e hija tuvieron en el interior del recinto,cuando se dirigían a sus respectivos asientos.

La Infanta Elena sube por las escaleras cuando se percata de que a su hija, que la sigue mientras charla con otros asistentes, se le ve el tirante de un sujetador. La hija mayor del Rey Juan Carlos coloca el vestido de Victoria Federica, a lo que ésta respondió con un gesto feo, tal y como narra LOC.

En ese momento, Doña Elena regaña enérgicamente a su hija, quien se queda con gesto serio que intenta disimular cuando retoma la conversación con sus acompañantes.

Esta no sería la primera vez que madre e hija protagonizan un encontronazo en público. Según desveló Vanitatis hace unos días, Elena y Victoria Federica tuvieron una discusión en el interior de un ascensor a causa de los horarios y las fiestas de la joven.

«Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar»,

le habría dicho la Infanta Elena a su hija en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde ambas habían viajado para asistir a la exhibición de Enganches de la Maestranza.

Te puede interesar

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído