Palabras de Doña Sofía: "Estoy mejor que nunca con Juanito"

Un excolaborador de Casa Real ‘extingue’ los pavorosos incendios en La Zarzuela con la imagen más idílica de los Reyes eméritos

"Lo que antes era un rosario de reproches, quejas y rabia, que si corinnas, que si gayás... Se ha esfumado por completo"

Un excolaborador de Casa Real 'extingue' los pavorosos incendios en La Zarzuela con la imagen más idílica de los Reyes eméritos
Doña Sofía y Don Juan Carlos, junto a su hija Doña Elena, en Sanxenxo.

¿Crisis irreversible en los Reyes eméritos? Desde luego, a tenor de lo que este 3 de agosto de 2019 publica ‘La Otra Crónica’ (El Mundo), la relación entre Don Juan Carlos y Doña Sofía se asemeja más a una balsa de aceite que a una escena de ‘La Guerra de los Rose’.

Un excolaborador del hoy Rey emérito pone en boca de Doña Sofía una frase definitiva:

Estoy mejor que nunca con Juanito.

Este ayudante de Don Juan Carlos acudió a Zarzuela a visitar a los monarcas eméritos una tarde de julio de 2019 y cuenta que el Rey aprovechó para hacer un aparte con «la Señora», con la que tantas veces en el pasado ejerció de paño de lágrimas.

Asegura esta fuente que:

Lo que antes era un rosario de reproches, quejas y rabia, que si corinnas, que si gayás… Se ha esfumado por completo. Ahora de la boca de Doña Sofía solo salen elogios y palabras cariñosas hacia su esposo. Visto lo visto antaño, me parecieron tan sorprendentes sus palabras que casi me tuve que frotar los ojos.

huentes internas de La Zarzuela corroboran esta afirmación y aseguran que se ha contemplado a la pareja pasar tiempo junta en el palacio, cosa que hace mucho que no hacían. Don Juan Carlos, al que se ve más relajado desde que se jubiló de la vida oficial en junio, recibe a los amigos en zapatillas y algunas veces con Doña Sofía ofreciendo una imagen hogareña de matrimonio bien avenido.

Algo que tampoco se privan de exhibir fuera de palacio, ya que últimamente la pareja se ha convertido en una caja de sorpresas. La primera fue que Don Juan Carlos se llevara a su mujer de regata a Sanxenxo a mediados de julio de 2019. La siguiente ha tenido lugar poco después en Mallorca, cuando el 26 de julio de 2019 visitaron juntos la Academia de Tenis de Rafa Nadal, en Manacor, y almorzaron con el tenista y su familia en el restaurante Sa Punta de Son Serverá.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído