moda y estilo

La princesa Leonor se ha hecho mayor y ni nos habíamos dado cuenta

La princesa Leonor se ha hecho mayor y ni nos habíamos dado cuenta.

Todavía no ha cumplido los 14 años, pero es ya muy diferente a aquella niña que correteaba por los jardines delo Palacio de Marivent hace apenas un año.

Dentro de poco, hasta la cogerá ropa prestada a su madre, como empiezan a hacer algunas de sus compañeras de clase del Colegio nRosales de madrid.

Por el momento y lo comprobamos el pasado jueves, la princesa de Asturias se limita a cogerle alguna joya discreta.

El pasado 1 de agosto de 2019, en lo que quizá fue su primera aparición pública del verano, llevaba la princesa  unos pendientes de brillantes y oro blanco con forma de libélula de la firma Gold & Roses, Son unas piezas preciosas que valen 435 euros.

La princesa Leonor y la infanta Sofía.

Y aquí llega la sorpresa, porque apenas unas horas después, era la Reina Letizia la que, durante el tradicional posado veraniego en los jardines de Marivent lucía exactamente los mismos pendientes con forma de insecto.

Para darle aire al verano, La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han organizado diferentes planes de chicas junto a la reina Sofía. Y no sólo se trata de cine o de ballet.

Hace un par de días, las cuatro visitaron el mercadillo de Pollença, un pueblo al norte de Mallorca, con unos looks que dieron mucho que hablar.

Leonor y Sofía se marcaron un momento ‘twinning’ y decidieron vestirse exactamente igual con un mono de Mango, una de las firmas ‘low cost’ favoritas de su madre.

La princesa y la infanta sorprendieron con un mono corto de rayas beis y blancas que forma parte de la colección de primavera-verano de la marca catalana. Un diseño de lino que incorpora un lazo cinturón del mismo tejido y que cada una llevó de diferente manera.

En 2010, doña Letizia paseando por las calles de Palma de la mano de sus hijas, Leonor y Sofía.

Leonor lo anudó con un sencillo nudo a un lado, mientras que Sofía le dio un toque más original con una doble vuelta. La pieza costaba inicialmente 29,99 euros y ahora está rebajada a 12,99 euros. Un mono tendencia que solo está disponible en las tallas M y L, aunque quedan muy pocas unidades. El resto de tallas ya están agotadas.

Las hijas de los reyes también se pusieron de acuerdo sobre el peinado. Normalmente se dejan ver con sus melenas rubias completamente lisas o alguna vez con un semirecogido trenzado, pero esta vez las pre adolescentes se recogieron su cabello en una coleta alta.

La única manera de diferenciarlas fue por el calzado. Leonor volvió a elegir unas alpargatas beis, su calzado favorito del verano, mientras que Sofía llevó unas sandalias rosas con tiras anudadas al tobillo.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído