moda y estilo

Letizia inicia su ‘despedida’ de Mallorca pasando de rojos y de flores

Impecable, bronceada, con el pelo recogido y pasando de rojos y de flores. Así ha aparecido en público este 8 de agosto de 2019 la Reina Letizia, apenas unas horas después de la recepción en el palacio d ela Almudaina.

Los Reyes continúan con sus vacaciones en Mallorca y este jueves han visitado junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía la Casa Museo Son Marroig, situada en la sierra de Tramuntana.

El Rey Felipe VI, con la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Mallorca.

Este lugar, catalogado como Bien de Interés Cultural, fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria (1847-1915), un gran viajero que estaba enamorado de Mallorca.

La casa museo se creó en 1927 y en su interior se encuentran libros, dibujos y otros enseres del Archiduque, así como una colección de obra de pintores mallorquines, entre los que destacan Antonio Ribas Oliver y Antonio Ribas Prats, y vitrinas con antiguos collares, objetos fenicios y cerámica griega y romana.

La princesa Leonor y la infanta Sofñía con su madre, la Reina Letizia.

Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía y sus hijas han paseado por los jardines, deteniéndose en un templete jónico de mármol de Carrara, desde donde se contempla una de las panorámicas más bellas de la costa norte mallorquina.

Te puede interesar

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído