BELLEZA EN CASA REAL

Doña Letizia planifica sus próximos retoques estéticos para finales de verano

La Reina desea ponerse a punto para hacer frente a los compromisos del nuevo curso

Quiera o no quiera, la reina Letizia siempre está en boca de todos.

Y, últimamente, todavía más, a raíz de las vacaciones privadas de la Familia Real que, dicen las malas lenguas, habrían sido organizadas por ella.

Aunque la polémica siempre anda pisándole los talones, la que fuera periodista del Telediario de Televisión Española no repara en cuestiones que interfieran en su bienestar.

De hecho, mientras agota sus últimos días de descanso, ya tiene la mente puesta en el nuevo curso y los retos que se le plantean.

Y claro, para afrontarlos la Reina ha de estar ‘a punto’.

Por eso, sus asistentes personales ya han organizado su visita al médico estético. La fecha, si bien no se sabe con exactitud, se prevé para la última semana de agosto -como ya es costumbre-.

Aunque doña Letizia ha hecho del maquillaje su mejor amigo para disimular algunas imperfecciones, es indudable que ha acudido en varias ocasiones a inyectarse alguna sustancia de relleno como ácido hialurónico, lo cual es perfectamente visible si nos fijamos en la hidratación y lo tersa que tiene la faz.

Los retoques de nuestra Reina son casi secreto de estado. Lo único que se ha confirmado a lo largo de los años referido a este asunto fue la rinoplastia que se hizo en 2008 y lo justificaron como «necesidad» por «problemas respiratorios».

Las inyecciones de vitaminas son un buen aliado en el que siempre confía para rejuvenecer su rostro y aportarle puntos de luz.

Ya sea esto, botox o ácido, apreciaremos los resultados de la intervención, previsiblemente, durante el viaje a Japón que tiene programado en su agenda por la coronación del emperador Naruhito.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído