IMÁGENES 'RESCATADAS'

Impacto en Casa Real: filtran un vídeo íntimo e inapropiado de Doña Letizia ‘cazada’ de la peor manera

Impacto en Casa Real: filtran un vídeo íntimo e inapropiado de Doña Letizia ‘cazada’ de la peor manera
La Reina Letizia, en un momento del acto en Canarias.

La Familia Real pasa por un momento delicado después de la intervención a corazón abierto, de la que aportó detalles en exclusiva Periodista Digital, a la que se ha sometido Don Juan Carlos en la Clínica Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

En medio de las especulaciones sobre la tardanza de la Reina en visitar a su suegro después de la grave intervención quirúrgica desde determinadas cuentas y perfiles en las redes sociales se está compartiendo un comprometido vídeo de la Reina Letizia en la que se puede apreciar un comportamiento ‘inadecuado’ de Doña Letizia en un acto oficial.

Son imágenes captadas en abril de 2017 pero que ahora toman fuerza en una cuenta de YouTube con más de 2.220.000 reproducciones.

En esa fecha, la Reina giraba visita a la sede del Programa de Alimentos y Cooperación de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria acompañando al Rey Felipe. Era una visita protocolaria y todo parecía haber transcurrido con normalidad…

Los Reyes saludando a voluntarios del Programa de Alimentos y Cooperación de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, durante el tour guiado que realizó la comitiva institucional por las instalaciones, una de las cámaras encontró el ángulo perfecto (aunque Doña Letizia quiso esconderse detrás de una de las máquinas) para captar la comprometida secuencia: la Reina rascándose sus partes bajas, en la zona izquierda de la ingle.

El documento gráfico, muy incómodo, se difunde ahora con críticas a la Reina acompañados de comentarios o consideraciones como esta que en Periodista Digital les ponemos como ejemplo:

“Ella, que interrumpe al mismísimo Jefe del Estado, se abstiene de beber aunque así lo marque el protocolo y hasta le retira el saludo a una infanta de España-léase Doña Cristina-, ha sufrido un momento de fragilidad y en mitad de una visita oficial ha sucumbido a los instintos primarios y se ha rascado sus partes”.

Lo cierto es que en su día se subía un vídeo del comprometido momento que pasaba desapercibido y que ahora ha estallado en las redes sociales, “a la Reina le pican sus partes”, rezan algunos encabezados de esas imágenes que se hacen virales.

Es una de las pocas veces que hemos podido ver a doña Letizia haciendo un gesto cotidiano. La Reina está muy pendiente de cuidar hasta el último detalle de sus apariciones.

Salvo los gestos de malhumor que ha mostrado en público, es extraño que deje algo a la improvisación.

De hecho, en cuanto se percató de que las cámaras habían captado su ‘descuido’, intentó disimularlo de la forma más rápida posible.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído