Siendo fieles a la verdad, admitir de salida que se trata de sacarle punta a algo para tener de qué hablar porque la reina Letizia lo borda casi siempre, este 25 de agosto de 2019, lo volvió a hacer.
Las visitas reales han continuado este domingo en la Clínica Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
El rey Juan Carlos ha vuelto a recibir a su mujer, la reina Sofía, que ha acudido a verlo junto a Irene de Grecia.
Las dos hermanas han llegado al centro a las 13:00 horas y lo han abandonado entorno a las 19:00 horas. Allí, han coincidido con el rey Felipe VI y la reina Letizia, cuya visita ha empezado a las 18:15 horas.

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI.
Los cuatro se han visto en el interior del complejo hospitalario, pero no se ha producido ninguna imagen conjunta, lo que despierta especial morbo tras el rifirrafe de ambas monarcas en la misa de Pascua de 2018.

La reina Letizia en la Quirónsalud de Madrid, en agosto de 2019, y en la misa de Pascua en Palma, en abril de 2018.
Para la primera visita a su suegro tras su 17ª intervención quirúrgica ha elegido la camisa que llevó a la polémica celebración en la Catedral de Palma de Mallorca.
La reina Letizia ya había lucido la blusa de lunares de Carolina Herrera de la colección otoño/invierno 2017/2018 en otras ocasiones; de hecho, se la volvió a poner justo un año después. Sin embargo, nunca antes se le había visto en un acto con la reina Sofía.

Elegante y sin excesos- así ha sido la elección de doña Letizia en su visita al rey Juan Carlos.
Lo curioso es que la misa del 1 de abril de 2018 está ahora de máxima actualidad por la emisión este sábado del documental Letizia von Spanien en la cadena alemana ZDF.

La Reina Letizia en su visita al Rey Juan Carlos en el hospital.
Evolución favorable
Doña Letizia y doña Sofía han coincidido en esta visita al rey Juan Carlos, al que el sábado se le realizaron tres bypass aortocoronarios, y las dos se han mostrado muy satisfechas con la evolución del monarca al salir del centro.