CASA REAL

La frase de Letizia que todos han escuchado a su llegada al hospital para ver a Don Juan Carlos

Lo llamativo de la visita ha ocurrido a la entrada del centro

Todos muy pendientes de la conducta de la reina Letizia, a la que los periodistas, quizá porque ella lo fue hace ya mucho y la naturaleza humana tiene algo de miserable, no le pasan ni una.

El veterano Rey Juan Carlos I sigue hospitalizado en el hospital Quirón Salud Madrid, donde fue ingresado el pasado 23 de agosto de 2019 y operado de un triple bypass aortocoronario.

Numerosos rostros conocidos de la Casa Real han pasado por el hospital para visitar al rey emérito: la infanta Elena y sus hijos, la infanta Cristina y los suyos y los reyes, Felipe y Letizia, primero juntos, y luego por separado.

La Reina Letizia apuesta por un look ‘total white’, al que le ha dado color con una americana denim y un bolso del mismo tono.

Las últimas en hacerlo han sido la reina Letizia y la princesa Leonor, después de que este jueves fuesen Felipe VI y la infanta Sofía los que se pasaron por el centro médico dejando un momento un poco cortante ante los medios.

Lo llamativo de la visita, este 30 de agosto, ha ocurrido a la entrada del centro.

La princesa Leonor ya es casi adolescente.

La reina y la princesa han sido recibidas por la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, a quien doña Letizia ha felicitado ya que ayer fue su cumpleaños.

Una felicitación que se puede oír perfectamente.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído