PRÓXIMAMENTE EN TV3

Casa Real no da crédito: Pilar Rahola acusa al Rey Juan Carlos I de abusar sexualmente de ella

Pilar Rahola acusa al Rey Juan Carlos de 'tocarle una teta'.PD

Pilar Rahola acusa al Rey Juan Carlos de ‘tocarle una teta’. Como suena.

La musa del separatismo, columnista de La Vanguardia, tertuliana de la radio del conde de Godó y «estrella» de TV3, asegura que el ‘emérito’, por aquel entonces Rey de España con todas las de la ley, se aproximó a ella y sin cortarse un pelo le metió mano.

En en la ‘indepe‘ televisión autonómica catalana, Rahola explica con detalle que Don Juan Carlos le tocó un pecho.

Así lo cuenta Silvia Cóppulo, la periodista que dirige el programa de entrevistas El diván de la cadena regional en un tuit para promocionar la próxima emisión:

«Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a @RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica la periodista este domingo 8 de septiembre por la noche en TV3»,

reza el mensaje en Twitter de la conductora del espacio que acoge la «revelación».

La acusación viene acompañada por un breve fragmento de la entrevista en la que Rahola afirma:

«Tu estás allá metido (sic) y tienes a Juan Carlos allá, el Rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja»,.

Expresión esta última que Rahola ilustra girando la mano.

Pilar Rahola es uno de los puntales de TV3, aunque esta temporada han recortado su número de colaboraciones. Tal y como les contaba Periodista Digital esta semana, el Hola Rahola pasa de emitirse diariamente a dos veces por semana.

Además, cuenta con una columna diaria en La Vanguardia y participa en la tertulia del matinal de la radio de Javier Godó, grande de España por designación de Don Juan Carlos.

Es la musa del independentismo, que está tan de vuelta que todo le da igual y tiene el insulto y la afrenta como modo de vida, que para eso odia al Estado al que pertenece.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído