MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Casa Real y Doña Letizia, aterrorizados por un oscuro mensaje de Carla, la hija de la fallecida Erika Ortiz

La pelea entre Reinas por un 'posado' que pasará a la historia

Ha sido y es uno de los capítulos personales más tristes, y a la vez polémico y oscuro, de la vida de la Reina Letizia: la abrupta muerte de una de sus hermanas, Erika Ortiz.

Un tema tabú para la Familia Real pero del que ya ha hablado el entorno de la propia Doña Letizia: El libro Adiós Princesa de su primo David Rocasolano cuenta el drama de la muerte de la hermana pequeña de la Reina, Érika, dejando a su hija huérfana: Carla Vigo Ortiz.

Carla y Doña Letizia tenían una relación muy especial, pero en los últimos años la cosa se ha enrarecido, y ahora más cuando Carla ha alcanzado la mayoría de edad.

Así lo ha expresado ella en numerosas ocasiones en sus redes sociales, algo que no sienta nada bien a la Reina pero tampoco en la Casa Real: temen el ‘desparpajo’ de la joven para comentar ciertas cosas de Palacio con sus amigos y seguidores.

Pero, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, el último mensaje que ha subido la sobrina de la Reina ha caído como una auténtica bomba en la Casa Real y ha llenado e preocupación a la propia Doña Letizia, y más con el recuerdo de su hermana Érika.

El texto es revelador y demuestra que la joven no atraviesa por un buen momento:

“Estoy en esa etapa de mi vida en la que siento que todo me sale mal”.

Un texto introducido sobre un llamativo y luctuoso fondo negro y grandes letras blancas.

La ahora rebelde Carla mantiene buena relación con sus primas OrtizAmanda, hija de Telma, y la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Pero ser nada más y nada menos que la prima de la heredera del trono de España quizás le ha cambiado la personalidad, el nombre de su ‘molesta’ cuenta de Instagram para Zarzuela es toda una declaración de intenciones: la reina de las lentejuelas, se llama nada más y nada menos.

Las mismas fuentes explican a PD que a Doña Letizia le preocupa esta etapa que atraviesa su sobrina pero también en el Palacio de la Zarzuela inquieta el estado de ánimo de Carla Vigo. Aunque sea un tema tabú, nadie puede evadirse del hecho que la madre de la joven se quitó la vida después de atravesar una severa depresión.

Carla estudia para ser bailarina y actriz. Cuentan que a Doña Letizia se le ha congelado el alma cuando ha visto el mensaje de su sobrina y más ahora con el reciente suceso de Blanca Fernández Ochoa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído