LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

La Reina Letizia ‘presta’ su vestido a Sonsoles Ónega y María Rey confiesa en Twitter: «Nos deja su ropa a todas»

La Reina Letizia 'presta' su vestido a Sonsoles Ónega y María Rey confiesa en Twitter: "Nos deja su ropa a todas"
La Reina Letizia, Sonsoles Ónega y María Rey con el vestido de marras. RS

Es lo que tiene ser un referente de moda mundial. Se conocieron trabajando en CNN+ hace ya más de dos décadas y desde entonces las une una amistad de la que disfrutan con la máxima discreción.

Este 11 de octubre de 2019, apenas 24 horas antes del desfile de las Fuerzas Armadas en el que todas las miradas estarán puestas en la Reina Letizia, Sonsoles Ónega ha querido hacer un guiño a la soberana luciendo el vestido verde de Sandro que la esposa de Felipe VI guarda en su armario.

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ llevaba este viernes exactamente el famoso vestido verde en antena.

Algunos medios han apuntado a que podría ser el mismo y otra periodista, María Rey, se ha reído de la historia: «Siiii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego la lavamos y la devolvemos a Zarzuela».

Se trata de un modelo verde con estampado pañuelo, manga larga y largo midi firmado por Sandro que Letizia estrenó el pasado mes de diciembre, según recoge informalia.

Aunque el look de Sonsoles Ónega ha llamado la atención y se ha interpretado como un gesto de apoyo de la periodista a su gran amiga, lo cierto es que ella no es la primera mujer televisiva que lo luce: Patricia Conde y Emma García también lo llevaron.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído