LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Jaime Peñafiel: «Con lo follador que ha sido el rey Juan Carlos, es un milagro que no haya llenado España de bastardos»

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido el rey Juan Carlos, es un milagro que no haya llenado España de bastardos"
El Rey Juan Carlos I de España. PD

No para el veterano Jaime Peñafiel. Y tiene mérito, porque anda ya el antiguo ‘darling’ de la prensa del corazón al borde de los 90 años.

Peñafiel, además de acudir refularmente al ciurco de las tertulias televisivas y poner a caer de un burro a la Reina Letizia, escribe libros y a propósito del último ha concedido una entrevista al diario El Mundo.

Se titula ‘Anécdotas de oro’, y en consonancia con eso, el autor desgrana en sus páginas historietas relacionadas con su especialidad: las familias reales y, particularmente, la española.

Sobre quien ha sido jefe de la Casa Real durante mucho tiempo, el rey emérito Juan Carlos I, y con el que hubo un tiempo en que se llevaba muy bien, Peñafiel hace un comentario realmente sorprendente y polémico.

Corinna Sayn-Wittgenstein, el Rey Juan Carlos I y el periodista Jaime Peñafiel.

Hablando sobre quienes han asegurado en televisión ser hijos ilegítimos del monarca emérito, el periodista dice lo siguiente:

“Es que, vamos a ver, Don Juan Carlos no ha tenido hijos ilegítimos, eso puedo asegurártelo. Fue por pura suerte pero es así. Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos. Pero es así”.

Normal que con frases como esta, el rey le dijera en alguna ocasión ”¿Por qué no me quieres, Jaime?”.

Peñafiel y Letizia.

Pero el periodista asegura que no es así y que le habría gustado que no hubiera abdicado.

Sobre la Reina Letizia, Peñafiel recuerda su último encuentro con ella, en la que le abroncó por uno de sus artículos: “Fue tan desagradable, tan desagradable”.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído