LA CORONA QUIERE ELIMINAR CUALQUIER IMAGEN DE FRIVOLIDAD

Casa Real prohíbe a Doña Letizia ‘pasar por quirófano’ y provoca un terremoto en la Familia Real

Casa Real prohíbe a Doña Letizia 'pasar por quirófano' y provoca un terremoto en la Familia Real
La Reina Letizia en una imagen acercada al detalle. PD

En la segunda semana de diciembre de 2019 la Reina Letizia de desplazaba hasta Granada para inaugurar una exposición en La Alhambra.

Como siempre que acude a un acto, Doña Letizia fue objeto de todas los focos y centraba toda la atención de asistentes, periodistas y curiosos.

Hubo algo que, en esta ocasión, llamó la atención más que ninguna otra cosa, y fue su aspecto demacrado: un rostro con apariencia cansada y unas notables patas de gallo que afeaban tanto sus ojos como su mirada.

De hecho, una de las crónicas periodísticas de la visita real recogía “Letizia tiene la tez seca, un tipo de cutis que es genial en la adolescencia porque no te salan granos, pero que a la larga hace que se marquen las arruguitas. En la madurez te hace parecer más arrugada que una pasa”.

Varias fotografías tomadas en La Alhambra daban fe de que la Reina no pasa por su mejor momento físico y eso que es una auténtica obsesión lo que tiene por cuidar al extremo su alimentación y complementar esa vida sana con algo de deporte, cuando se lo permite la agenda.

Pero no es ningún secreto que Doña Letizia ha cambiado mucho su rostro desde sus tiempos de Letizia Ortiz como reportera y presentadora de TVE. La Reina, en los últimos años, se ha sometido a reiterados tratamientos de bótox y ha pasado por quirófano para realizarse retoques estéticos con el fin de quitarse años de encima.

Es una realidad incómoda de reconocer pero no menos cierta. Lo que ocurre es que ahora en la Casa Real los tiempos han cambiado. En plena incertidumbre política y con la amenaza política continua contra la Monarquía española, no solo de los independentistas catalanes o vascos sino también desde Podemos formación que podría ostentar la vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios, la Corona quiere eliminar cualquier imagen de frivolidad. Y esto ha afectado de lleno a Doña Letizia. ¿Por qué?

Pues sencillamente porque desde la Casa Real no quieren alimentar esa imagen del alto gasto que supone una Monarquía (bastante más barata en gasto que una República, por cierto) y han prohibido a la Reina que se someta a más tratamientos estéticos para ‘popularizar’ más su imagen.

Sin duda alguna, el nuevo rumbo en la imagen de la Casa Real ha provocado un enorme disgusto en la Reina y un enfrentamiento más en Palacio, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela. Esta decisión, ese veto a tratamientos de elevado precio, afecta también a cierto recorte presupuestario al vestuario de Doña Letizia por lo que es habitual ya que veamos a la esposa del Rey Felipe VI repetir algún vestido o complemento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído