LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

La millonaria Mar Torres declara en Instagram su amor por Froilán

Corrió el rumor de que Mar Torres  había mandado a Felipe Juan Froilán de Marichalar a hacer puñetas. Que estaba harta de él y de sus ocurrencias, pero nada de eso parece cierto.

Ahora, el rumor es que ella lo ha ‘domado’ y conseguido convertir al joven león, al que un grupo de cachondos quería convertir en ‘Rey de Galicia’, en un chico suave y hasta cuidadoso.

La realidad es que todos han cambiado. Froilán da ya muchos menos que su hermana Victoria Federica y Mar ya no es aquella niña tímida, ensombrecida a la vera del Borbón.

 

La multimillonaria heredera de la firma ‘Pozo’ es una chica moderna y segura de sí misma.

Tanto, que hasta ha concedido su primera entrevista en la que no duda de hablar sobre su relación con el hijo de la Infanta Elena y su vida como instagrammer.

Ambos han mantenido una relación intermitente, en parte por la distancia que les separaba. Por aquel entonces, Froilán vivía en Virginia y su relación se basaba en videollamadas por Facetime. En 2017 rompieron y un año más tarde, volvieron a estar juntos. Mantener un noviazgo con el hijo de la Infanta Elena no ha sido nada fácil para ella.

La joven ha querido despedir el año de una forma muy emotiva.

View this post on Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 ? TE QUIERO

A post shared by Mar Torres ?? (@martorresss) on

«Sin duda lo mejor de mi 2019 TE QUIERO», ha escrito junto a una imagen en la que aparece al lado de su pareja y nieto del Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía.

Una declaración de amor en toda regla.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído