LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Felipe VI y la princesa Leonor: ¿Ibas paseando por Madrid y te has encontrado con el Rey y su hija?

Felipe VI y la princesa Leonor: ¿Ibas paseando por Madrid y te has encontrado con el Rey y su hija?
La princesa Leonor y el Rey Felipe VI paseando por el centro de Madrid. PD

La inmensa mayoría de la gente, paso a su lado y no se dio ni cuenta. Es natural, porque el ser humano no suele ver lo que no esta preparado para ver y la imagen ha sido de lo más inusual.

La mañana de este sábado 4 de enero de 2019, a pocas horas de la llegada de los Reyes Magos, el Madrid ciudadano, que parea la calle y recorre las aceras del centro, ha sido testigo de una imagen insólita: El rey Felipe VI paseando junto a su hija, la princesa Leonor.

El Rey de España y la heredera del trono como dos ciudadanos más disfrutando del ambiente navideño de la capital.

No es nada habitual ver al Rey caminando por sus calles y mucho menos en una época tan concurrida como la Navidad, ya que el centro de Madrid está totalmente abarrotado.

Pero ahí, entre la multitud, se han dejado ver don Felipe y doña Leonor.

Aunque pasaron casi desapercibidos entre la multitud, uno de los allí presentes se sorprendió tanto al verles que no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo en sus redes sociales.

El autor de la foto ha explicado a ‘Hola’ que junto a ellos caminaba la reina Letizia, que aunque no aparece en la instantánea, le sonrió amablemente al pasar por su lado.

Ambos aparecen ataviados con prendas de abrigo ya que las temperaturas que azotan la capital estos días son bajas. Don Felipe con un abrigo azul marino de botones mientras que su hija lucía una trenca oscura por encima de la rodilla, pantalón pitillo color gris claro y unas botas militares negras con cordones.

Desconocemos cuál era la intención de los Reyes y su hija en esa tarde de viernes: si se encontraban de ‘shopping’ por la zona (hay multitud de tiendas en la calle de Carretas), si salían de ver una película de los Yelmo Cines Ideal o si se acercaron al kilómetro 0 para hacerse la foto junto al icónico y monumental árbol navideño situado en la Puerta del Sol. Lo que sí sabemos es que ha sido una de las imágenes más sorprendentes de este fin de semana previo a la noche de reyes y la Pascua Militar en la que volveremos a ver a la Familia Feal.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído