CUESTIÓN DE ESTILISMO

Inquietud en Casa Real: Doña Letizia sufre un duro ‘palo estético’ del que no se recuperará en meses

Inquietud en Casa Real: Doña Letizia sufre un duro ‘palo estético’ del que no se recuperará en meses
Doña Letizia durante una visita a ARCO.

La Reina Letizia tiene un motivo nuevo de preocupación y de hecho no disimula entre el personal de La Zarzuela su disgusto. En la Casa Real también preocupa una eventualidad ‘accidental’ que tendrá que soportar la Reina y adaptarse a esta nueva situación al menos durante los próximos meses.

Nos explicamos: En la Casa Real el asunto preocupa porque saben que Doña Letizia es mirada con lupa allá a donde va. Prensa, crítica, curiosos, representantes institucionales… todos se fijan en el estilismo de la esposa del Rey Felipe VI y en los próximos días Doña Letizia tendrá que prescindir de su querida estilista.

Puede ser visto como un problema menor y aunque no es grave; no  se trata de una cuestión baladí porque la Casa Real cuida al máximo los detalles y que la Reina se quede sin su asesora en asuntos de ‘escaparate’ lo es. Fuentes próximas a Palacio reconocen a Periodista Digital que aunque se trate de una “ausencia por algo muy feliz, no deja de ser un contratiempo”.

Eva Fernández lleva cinco años, desde que dejara la prestigiosa revista de moda y estilismo Cosmopolitan, siendo la estilista de Doña Letizia y ahora tendrá que ausentarse por un largo periodo de tiempo porque va a ser madre (sale de cuentas a finales del próximo mes de febrero) y disfrutará así de su baja maternal “al menos durante los próximos seis meses”, tal y como explican a PD las mismas fuentes.

Fernández y Doña Letizia son además amigas personales. Las presentó un amigo común de ambas, Matías Rodríguez director de una agencia de estilismo llamada Muy Personal, y desde entonces forjaron una gran amistad. De hecho, Eva Fernández contrajo matrimonio con un militar amigo de Felipe Zuleta, exsecretario de Letizia en Palacio, esposo del que se separó hace ahora dos años.

Poco después de su divorcio, Eva comenzaba su relación con un bombero catalán del que ahora espera su primer hijo, tal y como aseguran a Periodista Digital las fuentes consultadas.

La incógnita es ahora saber si afectará o no la ausencia de la estilista de la Reina a su presencia. Cuenta a PD una fuente próxima a La Zarzuela que ambas han “adelantado trabajo” para elegir vestimenta en fechas próximas señaladas, “pero en el día a día cuando haya que improvisar vestimenta, la Reina lógicamente lo va a notar. No digo que Doña Letizia vaya a errar con su elección, pero lo cierto es que va a tener más inseguridad”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído