LIFESTYLE

FITUR: la reina Letizia luce un vestido estampado confeti con el que arrasó en Corea

La prenda pertenece a la firma Massimo Dutti y destaca por su elegancia

FITUR: la reina Letizia luce un vestido estampado confeti con el que arrasó en Corea

La reina Letizia ha presidido la inauguración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que este año celebra su 40 edición en el Ifema de Madrid.

Doña Letizia ha escogido para la ocasión un outfit que ya lució el pasado otoño durante un viaje a Corea. El vestido es negro de estilo camisero con estampado confeti, con un diseño midi, cuello redondo con mini abertura en el escote, manga terminada en puño abotonado, corte evasé y bajo asimétrico. La prenda pertenece a la firma Massimo Dutti y destaca por su elegancia. Para completar el outfit la Reina escogió unos zapatos de salón de tacón alto.

En su momento el vestido costaba 99,95 euros y se agotó después del gran éxito que tuvo.

Doña Letizia ha visitado varios pabellones del evento junto a otras autoridades como Meritxell Batet, presidenta del Congreso, Reyes Maroto, ministra de Industria y Turismo, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital.

La feria se celebrará del 22 al 26 de enero siendo el punto de encuentro global para los profesionales del turismo. En la edición anterior el acto congregó a 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído