¿QUIÉN ES ÉL?

Preocupación en Casa Real: la madre de Doña Letizia ‘entra’ en Palacio con un novio inesperado

Preocupación en Casa Real: la madre de Doña Letizia ‘entra’ en Palacio con un novio inesperado
Doña Letizia y Paloma Rocasolano, en una imagen reciente.

Paloma Rocasolano está a punto de cumplir 68 años y actualmente disfruta de una jubilación dorada. A la madre de la Reina le ha quedado una buena pensión por su trabajo y además dispone de una renta extra gracias al dinero que percibe, en concepto de alquiler, de algunos pisos que posee tanto en Madrid como en Asturias.

Pero además de su desahogado patrimonio económico, Paloma Rocasolano goza de un gran estatus y reconocimiento social por ser madre de la Reina Letizia, esa es una verdad incontestable pero que también puede tener algún inconveniente, sobre todo los derivados de su sacrificio del anonimato.

Paloma está divorciada del padre de Doña Letizia, Jesús Ortiz, desde hace más de 20 años y hasta ahora no se le había conocido relación sentimental alguna pero parece que la cosa ha cambiado: la matriarca de los Rocasolano tiene un compañero, una nueva pareja, que le hace feliz en estos momentos.

No han transcendido muchos datos de la identidad del novio de la madre de la Reina pero, tal y como han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, la noticia ha pillado por sorpresa a la Casa Real.

Aunque se trata, lógicamente, de un tema absolutamente ajeno a La Zarzuela y concerniente a la vida íntima y privada de Paloma Rocasolano, lo cierto es que ahora mismo hay cierta preocupación en la Casa Real por este sorprendente cambio en la vida de la madre de la Reina

¿Por qué preocupa en la Casa Real? Sencillamente porque Paloma es la abuela materna de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía y pasa muchas horas con sus nietas, horas que ahora pueden compartir Leonor y Sofía también con la pareja de su abuela materna, alguien que no deja de ser (de momento) de un desconocido.

¿Puede ser un motivo de disputa entre los Ortiz-Rocasolano y los Borbones? De momento, salvo las lógicas cautelas de La Zarzuela por la novedad, no hay disputa alguna pero las fuentes consultadas no descartan a Periodista Digital que el nuevo noviazgo de Paloma Rocasolano se convierta en una “nueva fuente de problemas” en la Casa Real.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído