¡ES DE ZARA!

La Reina Letizia y el enigma (resuelto) de su prenda ‘low cost’ más viral

Al ser una pieza atemporal, Inditex acostumbra a mantenerla en su stock habitual

La Reina Letizia y el enigma (resuelto) de su prenda 'low cost' más viral

Corría el año 2016 cuando la Reina Letizia lució por vez primera una capa que, ipso facto, se convirtió en un fondo de armario, tanto para ella (la ha escogido en seis ocasiones desde entonces), como para el resto de españolas (e incluso personalidades de la realeza extranjera como Magdalena de Suecia). La prenda, firmada por el gran Amancio Ortega (Zara), tenía un precio de 49,95 euros y, en la web de la marca, se describía como una «chaqueta tipo capa de cuello redondo y hombro marcado con bolsillos frontales de vivo y detalle de aberturas frontales laterales».

Estaba disponible en blanco y negro y, aunque hablemos en pasado, lo cierto es que el complemento sigue disponible; eso sí, con una pequeña peculiaridad.

Al ser una pieza atemporal, Inditex acostumbra a mantenerla en su stock habitual (del mismo modo que las blazers); sin embargo, en las últimas rebajas de enero, su precio disminuyó hasta alcanzar los 19,99 euros.

Para nuestra desgracia, fue tan solo un espejismo que, rápidamente, nos ha devuelto a la realidad. Ahora la capa ha vuelto a su precio original, que tampoco es excesivo si tenemos en cuenta el uso que le ha dado la monarca consorte.

Doña Letizia arrasa con un vestido ‘low cost’ en su visita a Corea

El 24 de octubre de 2019 los Reyes visitaron el Ayuntamiento de Seúl, donde se encontraron con su alcalde, Park Won-Soon, y, ya por la tarde, hicieron acto de presencia en el LG Sciencepark y la Innovation Gallery.

Doña Letizia se fusionó con el ambiente innovador y cambió el estilismo de la mañana por un llamativo vestido camisero estampado de corte midi que lleva la firma de Massimo Dutti (99,95 euros). En tono azulado y con cuello redondo y manga larga, acertó de lleno con el estilo lady.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído