Una alianza con 'Goldman Sachs'

El Príncipe Harry y Meghan Markle firman su primer contrato y sabemos cuánto van a cobrar

Harry podría 'poner sobre la mesa' dos cuestiones que le atraen a nivel personal

El Príncipe Harry y Meghan Markle firman su primer contrato y sabemos cuánto van a cobrar

Tras la sonada partida del Príncipe Harry y Meghan Markle del Palacio de Buckingham (y todo lo que eso implica), el matrimonio más insurrecto de la Familia Real británica se ha visto en el evidente compromiso de sopesar los posibles modos de ganarse el pan por sí solos (ya que renunciaron a la financiación estatal). Y, a juzgar por las últimas informaciones, no les va nada mal.

Según informa el diario anglosajón Daily Mirror, el primer sueldo que habrían acordado asciende a la friolera de un millón de dólares. La alianza se ha cerrado con ‘Goldman Sachs’, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, y el propósito no es otro que introducir al nieto de Isabel II del Reino Unido como conferenciante invitado para su serie de entrevistas online (que organizan de forma regular en las que cuentan con influyentes y prestigiosas personalidades) que han bautizado con el apelativo de “Talks at GS».

Pese a que los protagonistas no se han pronunciado al respecto, desde CNBC apuntan que Harry podría ‘poner sobre la mesa’ dos cuestiones que le atraen a nivel personal: «la salud mental y las necesidades de los veteranos de las Fuerzas Armadas».

Esta no será la primera vez que el duplo protagonice un discurso sobre salud mental. En noviembre del pasado 2019 la empresa financiera JPMorgan Chase organizó un evento dirigido a una congregación de inversores millonarios en la que, tanto la exactriz, como el hermano de Guillermo de Cambridge, intervinieron y, tal y como indicaron desde el Daily Mail, percibieron una cuantiosa cifra que oscilaría entre los 500.000 y el millón de dólares.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído