CÓMO LE REVIENTA A RAHOLA Y SUS AMIGOTES

El independentismo catalán rabia por una valiente pero ‘provocadora’ acción de Doña Letizia

El independentismo catalán rabia por una valiente pero 'provocadora' acción de Doña Letizia
Una imagen de archivo de una visita Real a Barcelona.

No es ningún secreto que los independentistas catalanes, muchos de ellos de nueva generación por lo ‘bien’ que han sido adoctrinados desde muy pequeños en las escuelas, tienen un odio visceral no ya a la Monarquía española y lo que representa sino a los Borbones.

Dirigentes políticos de la izquierda y del independentismo, opinión pública y publicada e “intelectuales” del golpismo, la mayoría a sueldo de TV3 (televisión que pagamos todos los españoles) arremeten a diario contra la Familia Real, Reyes Eméritos, Don Felipe y Doña Letizia e incluso contra las pequeñas Princesa Leonor o Infanta Sofía.

Este es el caso de Pilar Rahola, quien tiene un privilegiado altavoz muy bien remunerado en la televisión autonómica catalana, que aprovecha toda participación mediática para arremeter contra los miembros de la Casa Real. Lo hace en la catalana TV3 pero también tiene otras plataformas como la que semanalmente le brinda Risto Mejide en Todo es mentira de Cuatro.

En este programa Rahola centraba el blanco de sus iras contra la Reina Letizia a quien calificaba como “antipática e intervencionista”. Y esta fobia tiene una explicación y que en la mente de la exdirigente de ERC y el PI (Partit per la Indepèndencia) tiene un trasfondo claramente político: Doña Letizia las ‘mata callando’ y lanza mensajes públicos en contra de los independentistas.

O, a juzgar por lo que ha deslizado Pilar Rahola, más que mensajes públicos son gestos subliminales y que no pasan desapercibidos para los independentistas que lo toman como una provocación… ¿El delito de la Reina Letizia?, llevar joyas de la marca Tous en momentos muy concretos y sensibles.

Según Rahola, “es la segunda vez que hay un gesto de este tipo”. El primero, según su sesgado punto de vista, fue “el día que se hizo público que nos echaban de la Fundación Tous”, la Fundación Rosa Oriol, que la familia joyera controlaba hasta 2019.

Los hechos se remontan al año 2017, cuando la Fundación prescindió de la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, y de la propia Rahola, aseguraban entonces las crónicas que lo hacían por su perfil claramente independentista. Y, claro, desde entonces la catalana marca ha pasado a ser “non grata” para las mentes sectarias de los independentistas.

Rahola lo calificaba como “una caza de brujas ideológica”. Ella es tan libre de no comprar ningún producto Tous como tan libre es Doña Letizia de hacerlo. Pero cree el ladrón que todos son de su condición y Pilar Rahola y sus adláteres piensan que es un mensaje político de Doña Letizia. Si es así, bravo por su valentía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído