LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

La Reina Letizia se salta el protocolo y deja al Rey Felipe VI turulato

La Reina Letizia se salta el protocolo y deja al Rey Felipe VI turulato
El Rey, la Reina Letizia y el periodista Ovalle. PD

Esta Letizia ahí arriba, en la cumbre, pero es probablemente la única -de los bendecidos por la fortuna que se mueven en esa zona del firmamento- que sabe lo que es pagar una hipoteca, hacer cola de verdad, contar las perras para llegar a fin de mes y sudar la camiseta, en otra cosa que no es el deporte.

Y por eso hace de vez en cuando las cosas que hace y se atreve a saltar ciertas barreras.

La Reina de España, antaño periodista de televisión, ha tenido este 14 de febrero de 2020 un gesto inusual.

Ha sido en Almonte, provincia de Huelva, y el incidente no ha pasado desapercibido para los medios.

Los reyes de España visitaban en la tarde del viernes a la Virgen del Rocío en su año jubilar.

Felipe y Letizia han recorrido la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y, en un momento dado, la monarca ha visto entre la multitud a un rostro conocido.

Letizia se ha saltado el protocolo ante la mirada sorpresiva de Felipe VI para saludar al mítico reportero gráfico de TVE, Manuel Ovalle, que ha sido el encargado de compartir el momento en su cuenta de Twitter.

La reina compartió trabajo con el veterano reportero leonés, entre 2000 y 2004, cuando era presentadora y periodista del ente público.

El fotógrafo, todavía en activo, empezó su labor en TVE de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo y se ha convertido en uno de los profesionales más reconocidos y valorados.

Ovalle es un realizador de amplísima trayectoria dentro de la televisión pública.

Fue nombrado en el año 2016 corresponsal de TVE en la Andalucía Occidental, con sede en Huelva, donde desempeña en la actualidad su trabajo. Reportero gráfico de TVE, comenzó su trayectoria en el año 1974 de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo.

Ha participado en la elaboración de informativos y reportajes en más de 15 guerras.

Es el profesional más veterano en la casa.

Ovalle no solamente cumplimentó a la Reina Letizia sino también al Rey Felipe VI.

Ovalle ha estado en todo tipo de conflictos, con los que ha recorrido gran parte del mundo. Como se puede ver en su página de la Academia de TV, el reportero gráfico ha estado en 131 países y en la actualidad continúa trabajando en TVE, siendo el Reportero Gráfico más veterano de todas las televisiones de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído