GRAVÍSIMO PROBLEMA

Guerra en Casa Real: la Infanta Elena filtra unas escandalosas aventuras sexuales de Doña Letizia

Guerra en Casa Real: la Infanta Elena filtra unas escandalosas aventuras sexuales de Doña Letizia
La Infanta Elena y Doña Letizia, en una imagen de archivo.

La crisis familiar que golpea los cimientos de La Zarzuela parece que no se detiene.

Como si de un gran volcán se tratase las relaciones entre Doña Letizia y sus cuñadas, las infantas Cristina y Elena, han estallado y lo ha hecho por el lado de Elena de Borbón que ha soltado, apruébese la metáfora, toda su lava después de que se desatasen todas las hostilidades familiares en el funeral de la Infanta Pilar de Borbón.

Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio que las Infantas, ahora que Cristina pasa mucho tiempo en Madrid, están más unidas que nunca y han decidido responder a lo que ellas consideran continuas provocaciones y humillaciones de la esposa de su hermano, el rey Felipe VI.

La venganza, que según las mismas fuentes será por ‘entregas’, tiene forma de filtraciones.

Secretos que esconde en el armario Doña Letizia y que las hermanas conocen de tiempos en los que sí les unía cierta relación de amistad. Esta es la mejor forma de hacer daño a la Reina, siempre muy celosa de su intimidad.

Y entre confidencias de la entonces Princesa de Asturias y sus cuñadas y otras informaciones que manejan en la Familia Real, lo cierto es que la Infanta Elena ha comenzado las filtraciones de manera contundente y relacionado con un pasado no tan lejano de la entonces periodista Letizia Ortiz.

Las revelaciones ahora formuladas, insistimos que desde el entorno de Elena tal y como confirman las mismas fuentes a PD, reducen a un ‘juego de niños’ las andanzas contadas y sabidas hasta ahora de Letizia en su etapa de formación profesional en México.

Se habla abiertamente de una etapa desconocida de la ahora Reina en Cataluña.

A esa comunidad habría viajado bastante Doña Letizia en sus tiempos ya de periodista. Lo hacía con frecuencia para visitar a su hermana Telma que, en ese tiempo, cursaba estudios en Barcelona, ciudad en la que reside actualmente después de haber vivido parte de su vida en Madrid y Toledo.

Tanto tiempo pasaba allí con su hermana, que Letizia incluso llegaba a aprender catalán. Las hermanas disfrutaban entonces de su anonimato y ambas recorrieron la Costa Brava de punta a punta de una forma bastante económica, despreocupada y arriesgada: a base de hacer autostop.

Un detalle inédito de la Reina Letizia ciertamente chocante pero que no deja de ser normal a ciertas edades… pero lo que realmente llama al escándalo es otra de las revelaciones de esos tiempos locos de la ahora Reina: Letizia Ortiz se alojaba en campings de la zona y, ojo, a la filtración porque la frase si bien breve, es del todo demoledora: «Doña Letizia tenía una vida sexual ajetreada en algunos campings».

De momento, no han trascendido más detalles pero todo apunta a que abre otra guerra que estalla en el seno de la Casa Real.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído