AHORA VICTORIA FEDERICA

El vídeo que intenta esconder Casa Real para no ‘quemar’ a Doña Letizia: un vergonzoso incidente nocturno

El vídeo que intenta esconder Casa Real para no ‘quemar’ a Doña Letizia: un vergonzoso incidente nocturno
Victoria Federica lanza una patada al coche que casi la atropella, al salir de clase. PD

La Familia Real no pasa precisamente por momentos de tranquilidad. Con las relaciones prácticamente rotas entre los Reyes Felipe y Letizia y los Eméritos, Juan Carlos y Sofía, les contábamos en Periodista Digital que han irrumpido con fuerza en la disputas en las hermanas de Felipe VI.

El entorno de la Infanta Elena ya ha difundido ciertas informaciones relacionadas con el pasado de la entonces desconocida Letizia Ortiz y sus andanzas por la Costa Brava.

Precisamente en Elena de Borbón nos detenemos ahora porque tiene un nuevo motivo de preocupación: su hija Victoria Federica. Justo cuando el rebelde Froilán parecía bastante calmado, es su hija pequeña quien comienza dar motivos de preocupación.

En diversos círculos nocturnos juveniles madrileños son conocidas las habituales juergas de la hija de la Infanta Elena, algunas de ellas terminan bien entrada la madrugada y absolutamente “descontroladas”, tal y como han asegurado a PD fuentes próximas a la joven.

‘Excesos’ que en ocasiones han quedado reflejados en las redes sociales, no de Victoria Federica pero sí de sus amigas, que han publicado fotografías o vídeos que han resultado incómodos en Casa Real.

Pubs, discotecas, fiestas, juergas nocturnas de jueves a domingo que han disparado los rumores sobre la agitada vida social de la sobrina del Rey Felipe que en ocasiones la conduce a tener comportamientos “nada adecuados”.

El último capítulo bastante incómodo, ya que ha trascendido el incidente en imágenes gracias a una grabación, se producía hace unos días en Madrid. Victoria Federica se disponía a salir de copas con una de sus amigas. En la calle esperaban a un vehículo VTC justo al lado de la calzada y uno de los coches que estaban aparcados emprendía la marcha y al realizar una maniobra de marcha atrás golpeaba levente a Victoria Federica.

La hija de Elena de Borbón se sobresaltaba y surgía el incidente… Fuera de sí, lanza una patada al vehículo y al mismo tiempo increpa al conductor: «¿Qué haces? ¡Que me ha dado! ¡Idiota!». El responsable del leve toque parece ajeno a los gritos de la nieta de los Reyes eméritos y emprende la marcha, momento en el que Victoria Federica de Marichalar se envalentona e insulta al conductor con un grito de “¡gilipollas!” que incluso llega a avergonzar a su amiga, que se cubre el rostro. –VEA AQUÍ EL VÍDEO

Ni que decir tiene que, para mayor disgusto de Casa Real, ambas jóvenes desconocían que estaban siendo grabadas. Tal y como ha podido saber Periodista Digital, la difusión de estas imágenes molesta a Doña Letizia a quien fastidia especialmente este tipo de comportamiento “nocturno no ejemplar”.

El argumento de la Reina es contundente: esto daña la imagen de la Familia Real. ¿Habrá llamada de atención a la Infanta Elena por parte del Rey Felipe?

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Pillan a Victoria Federica pateando al coche que casi la atropella Crónica Directo

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído