LA 'VIDA ANTERIOR' DE LA ESPOSA DE FELIPE VI

Los 5 secretos de doña Letizia antes de ser Reina

Que la Reina Letizia sabe cómo funciona el mundo, pagar una hipoteca y lo duro que puede ser la vida cotidiana está fuera de toda duda.

También que su labor en Zarzuela es más que meritoria y ha sabido estar a la altura. Pero hoy descubrimos algunos de los secretos y curiosidades de la ‘vida anterior’ de la monarca consorte.

Desde la elección de su nombre, hasta la trágica muerte de su hermana Erika, pasando por su anterior matrimonio y su pasado como presentadora de informativos.

Hoy descubrimos algunos de los secretos y curiosidades de la ‘vida anterior’ de la monarca consorte.

  • 1- Trabajos previos
    El Daily Mail sacó a la luz en el año 2014 unas imágenes en las que se podía ver a Letizia vendiendo tabaco en la calle. Lo hacía para ganarse un dinero mientras estudiaba.
  • 2- Previo matrimonio
    Un año y tres meses estuvo casada con Alonso Guerrero. Se casaron por lo civil, de ahí que pudiera casarse por la Iglesia con Felipe. Muchos piden a gritos que hablen de su relación, pero de momento no ha ocurrido.
  • 3- Crítica a la Monarquía
    Mucho se ha hablado sobre la posición de Letizia respecto a la monarquía antes de casarse con Felipe. Al parecer, existiría un vídeo de 1996 que habría sido comprado por TVE en el que se ve a la ex presentadora en un debate criticando la posición de la monarquía y apoyando la república. Lo revelaron Daniel Forcada y Alberto Lardíes en su libro ‘La Corte de Felipe VI’.
  • 4- El aborto
    El secreto más polémico que ha salido a la luz de Letizia vino por parte de su primo David Rocasolano, quien contó en el libro ‘Adiós, princesa’ que tuvo un aborto en la clínica Dator un año antes de su compromiso con Felipe. El libro incluye conversaciones en las que asegura que Felipe y Letizia le pidieron que se deshiciera de los informes médicos, aunque años más tarde aparecieran copias.
  • 5- Muerte de su hermana
    Fue uno de los momentos más críticos para Letizia. En el año 2007, Érika, hermana pequeña de la reina, se quitó la vida. Su primo asegura que el distanciamiento de Letizia con su familia a raíz de su nuevo matrimonio tuvo algo que ver.
  • 6- Relación con Ana Blanco
    Al parecer la relación entre ambas presentadoras no era nada buena. Esta mala amistad fue contada por el propio Alfredo Urdaci en su libro ‘Días de ruido y furia: la televisión que me tocó vivir’. Ana Blanco no estuvo muy de acuerdo en que le dieran a Letizia el Prime Time de la cadena cuando no tenía experiencia. A partir de ahí, su ascenso le llevó a entablar una mala relación con críticas incluidas entre ambas.
  • 7- Capitulaciones matrimoniales
    David Rocasolano aprovechó el lanzamiento de su libro para hablar también de este tema. Al parecer, Letizia habría firmado en caso de separarse del rey, se quedaría con una gran asignación y un par de residencias, pero sin la custodia de sus hijas.
  • 8- Fotos familiares
    Su primo no se ha cortado nada en su libro, tanto en palabras como en imágenes y ha publicado fotos familiares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído