LA REINA ESTUVO EN LA OCTAVA EDICIÓN DE EMBAJADORES HONORARIOS DE LA MARCA ESPAÑA

Los contrastes de la reina Letizia: una blusa fea, chillona y barata con pendientes de oro blanco y diamantes

Los contrastes de la reina Letizia: una blusa fea, chillona y barata con pendientes de oro blanco y diamantes

El acto de entrega de las Acreditaciones de la octava edición del acto Embajadores Honorarios de la Marca España, contó con la presencia de los reyes Felipe VI y doña Letizia, quienes fueron recibidos por la presidenta del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, María de los Llanos Castellanos.

La presencia de los reyes en el evento fue resaltada en las redes sociales de la Casa Real, donde anunciaron este martes 3 de marzo de 2020 que se trata de «una distinción que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que cumple su XX aniversario».

La reina demostró con su atuendo que ya tiene muy presente la llegada de la primavera, con una fresca blusa de Zara y una falda tipo tubo de estampado animal que ya deja ver su agrado por los diseños españoles animal print.

Aunque nos encontramos atravesando los últimos días del invierno, la reina Leticia decidió acudir a su cita con una blusa de color naranja, marca Zara, no muy agradable a la vista por sus mangas voluminosas y puños con botones joya, aunque si está muy tirada de precio, 39,95 euros, pero que por suerte no se puede conseguir en el actual catálogo de la compañía española.

Pero aunque la esposa del rey Felipe IV no estuvo muy atinada con la selección de su prenda superior, las joyas que llevaba ya eran otra cosa, algo que se pudo notar con los pendientes Crawler Skyline de oro blanco y diamantes de la marca Gold & Roses, con un valor superior a los 2.000 euros, y además de esto lució su aniño Karem Hallam.

Por su parte, la falda fue diseñada por Roberto Verino y no es primera vez que la reina se deja ver luciéndola, ya que la utilizó por primera vez en diciembre de 2017, por lo que actualmente también está fuera de catálogo y no puede ser adquirida en la tienda del diseñador gallego.

Como es costumbre, la reina resaltó la marca España durante el evento, incluso con su prestigiosos zapatos de tacón color negro, de Manolo Blahnik.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído