POR VICTORIA FEDERICA

La infanta Elena ‘cuela’ en Zarzuela a un polémico colaborador de Telecinco y arde la Casa Real

La infanta Elena ‘cuela’ en Zarzuela a un polémico colaborador de Telecinco y arde la Casa Real

Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a la Casa Real que “en La Zarzuela no dan crédito ante esta nueva situación”.

En esta ocasión no afecta directamente a la Familia Real pero los Reyes Don Felipe y Doña Letizia están muy preocupados por lo que se les puede venir encima… ¿Meter en Palacio a un polémico colaborador de Telecinco?

El bombazo es culpa indirecta de la Infanta Elena quien también, según explican las mismas fuentes, está que echa humo: su hija, Victoria Federica, que últimamente anda revolucionada y no se pierde ninguna noche madrileña podría estar saliendo con cierta asiduidad con un polémico colaborador de Mediaset.

Colaborador ahora y antes, hace solo unos meses pero tan solo hace semanas en emisión, concursante en la Isla de las tentaciones, el inesperado éxito televisivo de esta temporada invernal emitido a la limón entre Cuatro y Telecinco.

Se trata del sevillano Gonzalo Montoya (que ya participara en Gran Hermano), joven que acudía a la isla dominicana en compañía de su novia, Susana Molina, y que terminaran su relación de varios años precisamente en el último día del reality de Mediaset.

En Madrid ya se ha visto a los dos juntos en varias ocasiones. La última hace poco tiempo cuando Gonzalo Montoya acudía a la misma cena de pinchadiscos que el de momento, novio de Victoria FedericaJorge Bárcenas, que se gana la vida como DJ. La hija de la Infanta Elena estaba acompañada de su pareja pero tuvo muchas confidencias con Gonzalo, tal y como incluso se ha visto en alguna fotografía en las redes sociales.

Aunque ya se han disparado todas las alarmas, la relación, al parecer de momento solo se trata de amistad. Pero este contacto de Victoria Federica con el ahora colaborador de Telecinco no ha hecho ninguna gracia a la Infanta Elena, persona siempre muy celosa de su intimidad, tal y como han asegurado a PD las fuentes consultadas. Elena de Borbón quiere que su hija menor evite cualquier polémica pero desde hace algún tiempo no lo está consiguiendo.

Donde existe también una profunda preocupación en la Casa Real y en especial la de los Reyes Felipe y Letizia. La Reina estaba muy preocupada por la deriva de su sobrina y reclamaba “mayor discreción” y un “comportamiento ejemplar” para alguien que no deja de ser la quinta en la línea de sucesión de la Corona. El Rey Felipe VI tampoco quiere más escándalos y Victoria Federica es ahora una fuente permanente de conflictos o dimes y diretes.

Su relación con el mediático Gonzalo puede generar una brecha en el búnker informativo de La Zarzuela y esa grieta puede generar filtraciones incómodas para la Casa Real.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído