LOS VIAJES OFICIALES CONTINÚAN EN PIE

El coronavirus embiste a la Familia Real y Felipe VI y doña Letizia lo ‘hacen público’

Aunque no han dejado lugar al alarmismo, en Zarzuela también han adoptado medidas preventivas contra el brote

El coronavirus embiste a la Familia Real y Felipe VI y doña Letizia lo 'hacen público'

El pavor y lo que algunos ya bautizan como la ‘epidemia del miedo’ se extiende más rápido que el propio coronavirus. Lo hace en el pueblo llano y en las altas esferas, incluida la Casa Real. Aunque allí no han permitido que el alarmismo haga mella (la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron los pasados días a la escuela pese a haber un caso de COVID-19 entre sus compañeros), han adoptado medidas preventivas contra el brote que, inevitablemente, se han visto reflejadas en sus agendas.

Si el martes 10 de marzo de 2020 Madrid conmemoró a las víctimas del terrorismo en un concierto celebrado en el Auditorio Nacional en Madrid (que tuvo lugar sin público), los Reyes se vieron empujados a rechazar la invitación al acto en la línea de advertencias enunciadas por las autoridades sanitarias.

Pese a que los viajes oficiales planteados con destino a Estados Unidos (a finales de abril) y Francia (segunda semana de marzo) continúan en pie, Felipe VI ha anulado su desplazamiento a Logroño (previsto para el jueves 12 de marzo de 2020) con motivo del nombramiento del ganador del premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de Artes y Letras (que finalmente se festejará a través de Internet) y, por su parte, Iñaki Urdangarín ha visto interrumpidas sus exiguas salidas de la prisión de Brieva.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído