SOSPECHAS

La filtración de un terrible informe médico secreto de Don Juan Carlos pone en jaque a la Casa Real

La filtración de un terrible informe médico secreto de Don Juan Carlos pone en jaque a la Casa Real
El Rey Don Juan Carlos, en una imagen reciente.

En el Palacio de la Zarzuela hace muchos años que no se respira tranquilidad. Pendientes ahora de la salud de los Reyes Felipe y Letizia y de sus hijas la Infanta Sofía y la Princesa Leonor después de haberse sometido a las pruebas del COVID-19, test que afortunadamente han dado negativos, lo que verdaderamente preocupa ahora en la Casa Real es la amenaza de la más que posible filtración de un informe médico, científico, relacionado con el Rey emérito Juan Carlos.

Resulta que, gracias al veterano Jaime Peñafiel, trasciende ahora un viejo rumor sobre las andanzas extramatrimoniales de Don Juan Carlos y la figura de un personaje de origen catalán que siempre se ha autoproclamado hijo primogénito del ahora Emérito. Se trata de Albert Solà, quien estaría en posesión de pruebas irrefutables sobre la identidad de su padre.

Según se ha conocido Albert Solà se hizo unas pruebas de ADN con el fin de determinar la paternidad y, cuenta Peñafiel, “su presunto hijo, el catalán Solá, amenaza con revelar las pruebas de ADN del rey realizadas en 2007 a petición del CNI en un laboratorio de Lérida.

Albert Solà y Don Juan Carlos.

Según cuenta el propio Solà, «Villarejo, la mierda de todos los problemas de Don Juan Carlos, tiene, al parecer los documentos». Y para mayor disgusto y preocupación de Zarzuela, se ha filtrado que las mencionadas pruebas genéticas determinan que Albert Solà es hijo del Rey Juan Carlos “con una probabilidad del 99%”.

Para echar más leña al fuego, el veterano cronista de las Casas Reales hace una valoración personal sobre los presuntos líos amorosos del Rey emérito, “Juan Carlos siempre se ha sentido solo y ha buscado la complicidad de mujeres para salir de esa soledad. Muchas veces las mujeres no han sido buenas(…) En el amor se ha equivocado casi siempre Don Juan Carlos«.

Y es que de confirmarse esa paternidad, el verdadero primogénito del Rey Juan Carlos no sería Felipe VI sino su presunto hijo secreto, el tal Albert Solà.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 10 H

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído