SEMANAS TERRIBLES

Guerra en Casa Real: filtran la gravísima situación actual de Doña Letizia en La Zarzuela

Guerra en Casa Real: filtran la gravísima situación actual de Doña Letizia en La Zarzuela
Doña Letizia, en una imagen de archivo.

Desde el pasado 12 de marzo, día en el que se confirmaba el positivo en Covid-19 de Irene Montero, la Reina Letizia vive un auténtico suplicio. Tanto Felipe VI como la propia Reina y sus hijas (la Princesa Leonor y la Infanta Sofía) se sometieron inmediatamente al test del coronavirus pero, pese a todos dar negativo, lo cierto es que Letizia Ortiz está pasando por todo un calvario.

Es una información que recoge Periodista Digital y que desde Palacio se ha filtrado a algunos medios de comunicación y que cuentan la situación actual de convivencia que atraviesa la Familia Real. Según estas filtraciones, el doctor Manuel Martínez Pérez, jefe de los servicios médicos de la Casa Real, ha obligado a la Reina Letizia a mantener un severo confinamiento en Palacio.

Según este testimonio, Doña Letizia lleva continuamente una mascarilla protectora, así como guantes de nitrilo. Además como aislada en una habitación y los alimentos se los sirven en una bandeja desechable, al igual que toda la cubertería que usa durante los desayunos, comidas y cenas.

En este sentido, tal y como ha podido confirmar Periodista Digital de fuentes próximas a Palacio, la Reina Letizia solo recibe un par de visitas al día y no es de nadie de su familia: tan solo tiene contacto con una enfermera. Las mismas fuentes aseguran a PD que “en ningún momento Doña Letizia ha presentado síntoma alguno de enfermedad o capítulos de febrículas”.

Pero pese al resultado negativo de los test detectores del Covid-19 y a no presentar síntomas de estar afectada, lo cierto es que la Reina Letizia permanece totalmente aislada en unas dependencias de La Zarzuela, pasando la mayor parte del tiempo en una habitación en la que dispone de baño propio. Las mismas fuentes explican que no mantiene contacto directo ni con su esposo, el Rey Felipe, ni con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quienes solo habla a través del teléfono.

Esta situación de aislamiento se mantiene durante las dos últimas semanas y, tal y como aseguran a Periodista Digital las mismas fuentes, podría concluir en las próximas jornadas, “no más de dos días”, aseguran, si después de no presentar síntomas, Doña Letizia da resultado negativo en Covid-19 en una prueba al que se someterá “en las próximas horas”.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 27 DE MARZO DE 2020

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído