LO QUE FALTABA

Impacto en Casa Real: filtran broncas y conversaciones privadas por Skype entre Don Felipe y Doña Letizia

Impacto en Casa Real: filtran broncas y conversaciones privadas por Skype entre Don Felipe y Doña Letizia
Los Reyes, en una imagen de archivo.

Ya se lo hemos venido anticipando, la cuarentena no está siendo nada sencilla en La Zarzuela por las tremendas desavenencias en la Familia Real. A los desencuentros, herencia y sueldo incluido entre Don Juan Carlos y su hijo, se han unido la reedición de enfrentamientos entre las Reinas Sofía y Letizia o la lucha entre hermanos, la de Don Felipe con las Infantas Elena y Cristina.

Por si fuera poco, tal y como contábamos en Periodista Digital este jueves 25, Doña Letizia lleva dos semanas totalmente aislada en unas dependencias de Palacio y solo tiene trato directo con una enfermera dos veces al día.

La comunicación con su familia, el Rey y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se limitan a medios telemáticos. Fundamentalmente el teléfono pero, tal y como han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, los Reyes se han descargado el popular programa de videollamadas Skype para mantener así contacto también visual con su familia.

Pero según aseguran a PD las fuentes consultadas, el Skype no ha sido tan feliz como esperaba nuestra Familia Real y todo por culpa de nuevas desavenencias matrimoniales surgidas entre Don Felipe y Doña Letizia. En este sentido, las fuentes solventes consultadas afirman que los Reyes no han hecho más que discutir a través de las videoconferencias.

“Únicamente hablan para discutir”, afirma a Periodista Digital una fuente acreditada en relación a la cuarentena que están pasando en Palacio Doña Letizia y Felipe VI. Curiosamente, una de esas discusiones entre los Reyes, ‘forzó’ a Don Felipe a comparecer en público.

En este caso es una información de la periodista Pilar Eyre que revela que una de esas desavenencias en la que Letizia Ortiz ‘regañaba’ a su marido: “Felipe, tienes que salir a decir algo, están muriendo enfermos, el país está temblando, tienen que saber que estás a su lado, que compartes su sufrimiento… Los reyes de Suecia, Dinamarca, Bélgica, Japón, Holanda están dando muestras de solidaridad con su pueblo. Nosotros, ¿no?».

Días después, el 18 de marzo, Don Felipe se dirigía a la nación a través de las televisiones para en un mensahe institucional dar aliento sobre el coronavirus.

Y es que estos días de confinamiento en La Zarzuela se están atravesando los días peores días, en muchos años, de tensión familiar y lo peor de todo es que algunos capítulos de esos desencuentros se han producido delante de testigos, los atónitos trabajadores habituales de Palacio, tal y como han confirmado diversas fuentes a PD.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 27 DE MARZO DE 2020

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído