SU PRIMERA ACCIÓN

Venganza de Don Juan Carlos: una noticia en el ‘medio oficial’ de Casa Real destroza a los Reyes Felipe y Letizia

Venganza de Don Juan Carlos: una noticia en el ‘medio oficial’ de Casa Real destroza a los Reyes Felipe y Letizia
Los Reyes y los Eméritos, en una imagen de archivo.

Don Juan Carlos ha roto todas las relaciones con su hijo Don Felipe desde que la Casa del Rey emitiese un comunicado en el que se públicamente que retiraban al Emérito su asignación presupuestaria y que el Rey renunciaba a la herencia de su padre.

El comunicado, tal y como ha venido publicando estos días en primicia Periodista Digital, se producía no sin antes muchas discusiones entre padre e hijo pero también con la intervención de Doña Letizia.

Y eso, ya anunciamos en PD, iba a traer graves consecuencias porque Don Juan Carlos estaba dispuesto a vengarse. Y lo ha hecho. Ya conocemos el primer ‘movimiento’ del Rey emérito que ha caído como una auténtica bomba en la Familia Real. Es de todos conocido que la revista oficial de la Monarquía es, era hasta ahora, el Hola. La publicación del saludo siempre ha sido una suerte de ‘gaceta oficial’ de la Casa Real y ha pintado la Corona y sus circunstancias de color de rosa.

Pero la base de estas excelentes relaciones era Don Juan Carlos y una vez ‘repudiado’ el Emérito, ¡Hola! ha roto relaciones con la Casa Real y, por primera vez, en su historia se ha descolgado con un ataque a Don Felipe y Doña Letizia.

La sorprendente e inédita crítica la achacan a la “primera maniobra del Rey Juan Carlos contra su hijo y la Reina Letizia”, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio. ¿Qué es lo que ha hecho ¡Hola!? Sencillamente algo impensable hasta ahora: publicar un tuit crítico contra los Reyes, atención, por nada más y nada menos que ocultar información sobre sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Titula ¡Hola! literalmente, algo de lo que en Palacio no dan crédito:

“Leonor y Sofía: silencio en Palacio”.

Y critican que Zarzuela no aporte información alguna sobre la heredera y su hermana.

La guerra ha comenzado, pero viende desde que el Rey Juan Carlos abandonara Zarzuela y durante muchas noches pernoctó e hizo vida en una discreta suite, a la que se accedía directamente en ascensor privado, de un conocido hotel madrileño, tal y como aseguran a Periodista Digital las fuentes consultadas.

Desahuciado, Don Juan Carlos no tiene nada que perder y, aseguran las mismas fuentes, se cree “traicionado” por su hijo y está dispuesto a dinamitar su relación con quien él considera en gran parte culpable de la situación: la esposa del Rey, Doña Letizia.

Ya les anticipamos que Don Juan Carlos medita filtrar toda la información de primera mano que tiene sobre la relación real entre su hijo y la Reina Letizia, sus desencuentros, diferencias e incluso tendría material gráfico y documental de ello. Informaciones, como encuentros extramatrimoniales o el leonino contrato en caso de separación del matrimonio. Un explosivo cóctel que podría dinamitar la Casa Real e “incluso provocar el divorcio” de la pareja, aseguran a PD las mismas fuentes

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído