EN UN VÍDEO JUNTO A SUS AMIGOS

La Infanta Elena canta contra el COVID-19 el ‘Resistiré’ más conmovedor

Al final del clip pronuncia un apasionado "¡bien!"

Si algo positivo ha traído consigo el COVID-19 ha sido el desarrollo altruista de la vena musical de cientos de artistas patrios. Tras más de un mes de confinamiento, por la red circulan incontables canciones que lanzan poderosos mensajes de ánimo e insisten en la importancia de permanecer en nuestras casas.

Desde Pablo Alborán, pasando por Los Secretos o el grupo Marlon, son muchos los que se han fundido en una sola causa, en una sola lucha. Pero si hay una letra que ha marcado estos días es, sin duda, ‘Resistiré’. En los balcones y hogares de todo el territorio español suenan las estrofas que el veterano Dúo Dinámico popularizó hace más de treinta años, en 1988.

La última en interpretarla a viva voz es la Infanta Elena que, absolutamente entregada y con empeño, ha formado parte de un vídeo en el que participan otros amigos y conocidos suyos, como su incondicional Rita Allendesalazar. Desde el salón de su domicilio celebra que un día más es un día menos y, de hecho, al final del clip pronuncia un apasionado «¡bien!».

La madre de Victoria Federica y Froilán sale cada día a las 20:00 a la terraza para aplaudir a los sanitarios y demás personal esencial y hace escasos días decidió colgar un esperanzador arcoíris de papel en la ventana, instalado junto a la bandera de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído