"Baby-Sensation”

La prensa alemana sostiene que doña Letizia está embarazada y desvela el sexo del bebé

A sus 47 años y en plena emergencia sanitaria por el coronavirus

La prensa alemana sostiene que doña Letizia está embarazada y desvela el sexo del bebé

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, pero en esta ocasión suena algo demente. La prensa alemana asegura en la portada de la revista sensacionalista ‘Meine Freizeit’ que doña Letizia está en estado de buena esperanza y, para otorgar más peso a la insólita noticia, revelan que dicha información procede de «fuentes fiables».

«Baby-Sensation”, titulan desde el magacín que está a la venta en los kioscos del país germano al reducido precio de 0,69€ y, por si no fuera suficiente, añaden una instantánea muy reciente de la Reina en la que puede percibirse una incipiente barriguita (que perfectamente se justificaría por la anchura de la prenda que viste).

Haciendo honor a la verdad, las especulaciones y suposiciones son la base más sólida de la que goza este dato (en el que incluso se añade que el supuesto bebé es un varón), puesto que Ortiz está cerca de soplar las velas de su cuarenta y ocho cumpleaños y no tiene ningún sentido que el matrimonio más importante del país decida ampliar su núcleo familiar en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

Aunque cosas más raras se han visto, todo puede pasar y solo el tiempo tiene la respuesta. ¡Habrá que esperar!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído