LA ESPOSA DE FELIPE VI POSEE UN VESTIDOR "LLENO DE SORPRESAS"

La Reina Letizia, bautizada por la prensa americana como «la royal más fashion del mundo»

"No tiene problemas para aparecer con estilismos reveladores"

La Reina Letizia, bautizada por la prensa americana como "la royal más fashion del mundo"

Doña Letizia ha sido nombrada por la edición americana de InStyle «la royal más fashion del mundo», un merecido reconocimiento que viene justificado por su estilo y los acertados looks con los que siempre logra sorprender y acaparar las miradas.

La publicación, que ha comparado sus elecciones textiles a las de otras reinas y princesas como Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o Rania de Jordania, ha apuntado que «mientras que otras damas con tiara como Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia tienden a seguir fórmulas específicas, alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas«.

«Cada vez que sale, nos sentimos inspirados para tratar de recrear lo que lleva puesto«, admiten en la citada revista mensual, al tiempo que subrayan que la clave de su éxito (en este aspecto) reside en el juego de estampados, las transparencias y la combinación de prendas de grandes firmas y piezas low cost como Zara.

Tampoco olvidan del papel que desempeña su apuesta repetida por los pantalones y los básicos, el reciclaje de outfits, el uso de maxicinturones y complementos llamativos, así como el juego de volúmenes con las capas.

«No esperaríamos ver a un miembro de la realeza con ropas transparentes, pero la Reina Letizia no tiene problemas para aparecer con estilismos reveladores«, concluyen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído