EXCLUSIVA PD

La relación íntima, secreta y millonaria entre Corinna y Urdangarin causa un doble cisma en Casa Real

La relación íntima, secreta y millonaria entre Corinna y Urdangarin causa un doble cisma en Casa Real
Iñaki Urdangarin y Corinna Larsen, sus relaciones ven la luz.

Este lunes 25 de mayo publicamos en Periodista Digital que la cercana libertad de Iñaki Urdangarin es una realidad que preocupa en Casa Real por la ‘difícil solución’ del asunto pero, en esta ocasión, les ha salido un aliado totalmente inesperado: Don Juan Carlos, que por afecto hacia su hija la Infanta Cristina y hacia su yerno,  comenzaba a mover a sus contactos fuera de España para buscarle un buen trabajo a Iñaki Urdangarin.

El Emérito mantiene unas excelentes relaciones personales en altas instancias empresariales internacionales.

La prioridad de Juan Carlos, tal y como han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, es que Urdangarin tenga un buen trabajo en Suiza, aunque no es descartable que pudiera trasladar su residencia a Francia, lugar donde además reside su hijo Pablo, o también a Alemania.

Y ¿por qué las miradas del exduque de Palma están puestas en el país germano? Todo apunta a que la respuesta a esta incógnita puede tener respuesta en unas relaciones personales hasta ahora desconocidas y que, por el nombre de los protagonistas, están rodeada de un enorme secretismo y su trascendencia no quería exenta de polémica:

Quien fuera amiga del Rey Juan Carlos, la princesa Corinna Larsen, mantiene desde hace varios años una más que excelente relación personal con Iñaki Urdangarin, tanto es así que fuentes conocedoras del caso aseguran a Periodista Digital que Corinna se dirigía cariñosamente al marido de la Infanta Cristina como “mi chico de oro”, algo que ella niega.

De hecho, el contenido de algunos correos electrónicos entre ambos podría incluso llevar a pensar que la relación podría traspasar lo profesional y acercarse a un asunto sentimental.

Desde luego esta relación incomoda y mucho en Zarzuela pero ahora la situación se ha evolucionado a peor porque la también amiga de Don Juan Carlos (que ahora amenaza con ir a los tribunales contra el Emérito) al parecer ha ofrecido un trabajo a Iñaki Urdangarin para cuando éste pueda desarrollar su actividad profesional con normalidad fuera de la cárcel.

La antigua ‘amiga entrañable’ del Rey emérito, que goza de excelentes contactos en las altas esferas internacionales (con buena relación con del príncipe Alberto de Mónaco, entre otros muchos cargos) ofreció en su día a Iñaki Urdangarin un puesto en la Fundación Laureus, con una importante y millonaria retribución anual de más de 200.000 euros, tal y como confirman a PD las mismas fuentes.

El ofrecimiento, que no es ningún secreto ya en Casa Real y que según el entorno de Corinna no fue aceptado por Urdangarín, no se ha visto nunca bien en la familia, porque ni Don Felipe ni Doña Letizia quieren saber nada, ni juntos ni separados, de lo que consideran el trio más tóxico que podría haber para la Corona: Urdangarin, Don Juan Carlos I y la princesa Corinna.

Una relación personal y profesional entre el exduque y la alemana sería una pesadilla para la Familia Real.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído