CELEBRANDO LA REAPERTURA DEL CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO

«Las fases y el confinamiento son de pobres»: pillan a Victoria Federica compartiendo cachimba y bailando en una fiesta

La ajetreada vida social de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar parece no contemplar el cumplimiento total de las normas de la desescalada

"Las fases y el confinamiento son de pobres": pillan a Victoria Federica compartiendo cachimba y bailando en una fiesta

Ser Victoria Federica no siempre es tarea fácil, por sorprendente que parezca. Tanto sus meteduras de pata como las de su hermano Froilán son examinadas con lupa, más todavía tras los meses de confinamiento en los que ambos aprovechaban para alejarse de su domicilio habitual; yo a Marbella y tú a Jaén sería buen título para el filme de sus respectivas cuarentenas.

Ahora que la vuelta a la ‘nueva normalidad’ es un hecho, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar están de regreso a la capital, donde han exprimido la fase 2 de la desescalada hasta límites insospechados. Terrazas, paseos, compras, fiestas… La mayor de las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía no ha parado desde que retomara su rutina hace ya tres semanas; sin embargo, en ocasiones, parece olvidar las restricciones establecidas tras la pandemia del coronavirus, como la obligatoriedad de uso de mascarilla.

Tras la polémica sembrada por su visita a una peluquería jienense en la que se retrató junto a la dueña del local sin mascarilla, sin guantes, y sin respetar el distanciamiento social exigido, la joven ha vuelto a ubicarse en el foco mediático (es trending topic en Twitter España) por acudir a la fiesta de reapertura del centro comercial ABC Serrano. Junto a su novio Jorge Bárcenas y un grupo de amigos, la ex de Gonzalo Caballero cantó a viva voz y danzó libremente, completamente ajena a la normativa de prevención del Ministerio de Sanidad que también esquivó compartiendo una cachimba de fumar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído