PABLO ECHENIQUE NO CESA EN SU EMPEÑO DE ACABAR CON LA CORONA

Sucio ataque a Casa Real: la publicación de detalles de la luna de miel de Felipe y Letizia, idónea munición para podemitas

Un medio británico asegura que el viaje de novios fue financiado por don Juan Carlos y un amigo

Sucio ataque a Casa Real: la publicación de detalles de la luna de miel de Felipe y Letizia, idónea munición para podemitas

«Los detalles eran un secreto… Hasta ahora». El medio británico ‘The Telegraph’ publicó este 20 de junio de 2020 los detalles de la luna de miel de don Felipe y doña Letizia dieciséis años después. Este ataque a la Casa Real de España ha sido la excusa perfecta para las hordas podemitas que tanto detestan a la monarquía y miran con anhelo su adorada república.

Es el caso de Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados tiene una obsesión permanente por ver al Rey Emérito, Juan Carlos I, siendo investigado y juzgado. De hecho, en estos últimos días, ha publicado varios mensajes en su cuenta de Twitter apuntando a la Familia Real, en su empeño por ensuciar la imagen de la Corona, compartiendo día sí y día también toda noticia que le sirva de excusa para atacar a la monarquía.

Echenique señala a la prensa española

«Quien destapa la luna de miel de lujo de Felipe y Letizia pagada por un posible testaferro de Juan Carlos es James Badcock del Telegraph, el mismo periodista que destapó que Felipe VI figuraba como beneficiario de la fundación offshore Lucum», publicaba el diputado de Podemos este 21 de junio de 2020.

El tema no queda ahí, y es que Echenique ha señalado también a los medios de comunicación, a los que acusa de ocultar información. «Felipe y Letizia se fueron de luna de miel como «Sr. y Sra. Smith» por hoteles de lujo de todo el mundo. El viaje costó $500.000 y más de la mitad del dinero (de dudosa procedencia) lo puso un posible testaferro de Juan Carlos. Pero en las portadas no hay nada. La prensa libre«, señala en un tuit.

Un padre que paga el viaje de su hijo

Según la información de ‘The Telegraph’, don Juan Carlos habría pagado la luna de miel de Felipe VI y Letizia, aunque una parte del viaje, corrió a cargo de Josep Cusí, empresario catalán y amigo de don Juan Carlos. Resulta sorprendente que desde Podemos se lleven las manos a la cabeza por el hecho de que un padre pague la boda de su hijo, algo muy habitual.

Los detalles van más allá y es que el diario británico afirma que el viaje se realizó por lugares como Camboya, México, Islas Fiji, Samoa y EEUU. Uno de los lugares en los que se hospedaron fue el resort Wakaya Club Spa, situado en las Islas Fiji. Ambos dejaron una nota en el libro de huéspedes: «¡Qué paraíso tan impresionante y remoto! Hemos tenido una estancia espléndida, lejos de la agitada realidad y siempre tan bien tratados por su siempre sonriente personal… ¡Ha sido una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya», publica ‘The Telegraph’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído