LA IMAGEN DE LA MONARCA CONSORTE FORMA PARTE DE LA PORTADA DE LA REVISTA US WEEKLY

La prensa británica no quita ojo a los brazos de la Reina Letizia en su última aparición

"Lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas”

La prensa británica no quita ojo a los brazos de la Reina Letizia en su última aparición

Si a mediados de mayo de 2020 la edición americana de InStyle bautizaba a la Reina Letizia como «la royal más fashion del mundo» en un merecido reconocimiento que vino justificado por su estilo y los acertados looks con los que siempre logra sorprender y acaparar las miradas, hoy la monarca consorte vuelve a ser noticia en la prensa internacional por su aparición del pasado viernes 19 de junio de 2020 en un espectáculo de fandango en los Teatros del Canal de Madrid.

Para la ocasión, doña Letizia se decantó por un outfit muy trendy, que se componía de una falda plisada de Massimo Dutti en tonos dorados (89 euros), un top de tirantes negro, unas alpargatas de cuña de la firma española Macarena Shoes y un bolso de CH Carolina Herrera (500 euros). Pero la revista semanal de celebridades US Weekly fue más allá de lo meramente estilístico y subrayó la buena forma en que mantiene sus extremidades superiores.

“Los brazos de la Reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas”, reza una de las notas que componen este 23 de junio de 2020 la portada de la publicación.

En el interior de la pieza, además, se refieren a ella como un indudable «icono de la moda» que merece un reconocimiento insistente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído