LA REINA 'ACONSEJA' A SU MARIDO UNA POSE EN UN BAR

El vídeo con el extravagante encargo de Letizia a Felipe que deja perplejo al personal

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron este 23 de junio de 2020 las afortunadas Islas Canarias e hicieron su acto de presencia por una zona sin igual, el paseo marítimo de la playa de Las Canteras de Gran Canaria.

Allí, acompañados por su escolta, saludaron a la gente, incluso se aceraron a tomar algo en un bar y finalmente hicieron algunas declaraciones para los medios:

Tenemos que levantar el ánimo y, entre todos y con las medidas que sean necesarias y con la solidaridad europea, empezar a levantar de nuevo el país.

Una muy buena fórmula de Casa Real para apoyar a las golpeadas Islas Canarias por la caída en picado del turismo como consecuencia del coronavirus, pero de todo su paso por allí lo que más resaltó fue una frase captada de Letizia a su esposo en un momento en el que se pensaban solos.

Ambos se acercaron a una barra exterior de un bar de la zona, charlaron amistosamente con la camarera, y fue entonces cuando llegó la instrucción clara y concisa de Letizia a Felipe. Una orden que denota la actitud de cuidar la imagen y posturear que a la Reina le gusta mantener y controlar, y al mismo tiempo, una sensación de sumisión lógica y no necesariamente negativa, del Rey ante los consejos de su compañera:

Apóyate en la barra, así como…

En apenas unas horas circulando por Twitter y los telediarios y ha dejado a todo el mundo perplejo; que cada uno saque sus propias conclusiones del encargo de Letizia, pero no deja de sorprender que la Reina caiga en algo así cuando saben que están sometidos al escrutinio más escrupuloso del gran público.

Fíjense si no, lo que ha causado furor en los medios ingleses de ella misma:

La prensa británica no quita ojo a Letizia

La revista semanal de celebridades US Weekly fue más allá de lo meramente estilístico hace escasos días y subrayó la buena forma en que mantiene sus extremidades superiores:

Los brazos de la Reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas.

Apenas semanas antes, a mediados de mayo de 2020, la edición americana de InStyle bautizaba a la Reina Letizia como «la royal más fashion del mundo» en un merecido reconocimiento justificado por su estilo y los acertados looks con los que siempre logra sorprender y acaparar las miradas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído