DEL EXCENTRICISMO A LA MÁS ABSOLUTA ENTREGA

Victoria Federica y Leonor, la antítesis de Casa Real: las primas toman caminos opuestos

Las nietas de los Reyes Eméritos vuelven al foco mediático por motivos muy dispares

Victoria Federica y Leonor, la antítesis de Casa Real: las primas toman caminos opuestos

A primera vista salta que Victoria Federica (19) y su prima Leonor (14) no guardan demasiadas similitudes. Si bien son solo cinco años los que separan a las nietas de los Reyes Eméritos, su carácter, actitud, disposición, responsabilidades y decisiones las distancian como nunca antes. Prueba de ello, fueron los titulares que el viernes 26 de junio de 2020 inundaron la Red; mientras la heredera de la Corona sorprendió en su aparición junto a su hermana y los Reyes para abordar una videoconferencia con los galardonados de los Premios Princesa de Girona (el cineasta Guillermo García López; la emprendedora Pepita Marín Rey-Stolle; el químico Rubén Darío Costa Riquelme y el innovador tecnológico Guillermo Martínez Gauna-Vivas), la hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar preparaba las maletas para viajar a Jávea junto a su novio, Jorge Bárcenas, de quien no se ha separado en los meses de confinamiento.

Frente a la entrega y al entusiasmo de la primogénita del Rey Felipe VI y su consorte, se encuentra la excentricidad de Victoria Federica, que prefiere saborear la juventud sin cargas, presiones o arduas labores. Fiestas, cenas, jornadas de shopping y escapadas improvisadas son el denominador común de la realidad de la hermana de Felipe Juan Froilán.

La fiesta de Victoria Federica en fase 2

Tras la polémica sembrada por su visita a una peluquería jienense en la que se retrató junto a la dueña del local sin mascarilla, sin guantes, y sin respetar el distanciamiento social exigido, la joven volvió a ubicarse en el foco mediático (llegó a ser trending topic en Twitter España) por acudir a la fiesta de reapertura del centro comercial ABC Serrano cuando Madrid estaba todavía en fase 2. Acompañada de Jorge Bárcenas y un grupo de amigos, la ex de Gonzalo Caballero cantó a viva voz y danzó libremente, completamente ajena a la normativa de prevención del Ministerio de Sanidad que también esquivó compartiendo una cachimba de fumar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído