Es la tercera vez que luce la pieza de Roberto Torretta

Doña Letizia impacta con su primer look de noche de 2020: repite vestido y acierta como nunca

Con la melena suelta y accesorios en negro, la Reina sorprendió en el centenario de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote sin necesidad de estrenar

Doña Letizia impacta con su primer look de noche de 2020: repite vestido y acierta como nunca

La primera cena de gala oficial tras la emergencia sanitaria del coronavirus en España tuvo lugar este lunes 13 de julio de 2020 en Madrid coincidiendo con el centenario de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Para la ocasión, Felipe VI y doña Letizia, que presidieron el acto, escogieron looks sobrios y de firma española. En concreto, la Reina, que fue la protagonista indiscutible de la noche, apostó por un estilismo reciclado que lució por vez primera durante su viaje a Argentina en marzo de 2019 y, posteriormente, en octubre del mismo año para acudir al 30 aniversario del diario El Mundo.

En rojo pasión, corte midi y escote asimétrico con palabra de honor, el espectacular y favorecedor vestido en el que se enfundó la monarca consorte está rubricado por el gran Roberto Torretta. Para darle un toque diferente, optó por alisarse la melena y combinarlo con un clutch negro de Bottega Veneta y salones con transparencias de vinilo de Manolo Blahnik.

View this post on Instagram

News {13 July 2020 Monday} : King Felipe and Queen Letizia inaugurated the new headquarters of ABC and presided over the gala in honor of the winners of the 100th edition of the ABC International Journalism Awards: "Mariano de Cavia," "Luca de Tena," and "Mingote" Prize {Casa de ABC Madrid, Spain}. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✨⭐️⭐️⭐️✨ Queen Letizia’s Outfit of the Day : ? : Roberto Torretta ? : Manolo Blahnik ? : Bottega Veneta ? : Earrings – Joyería Aldao ? – Karen Hallam . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #QueenLetizia #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #FelipeVI #KingOfSpain #QueenOfSpain #FelipeDeBorbon #LetiziaOrtiz #ReyesDeEspaña #Royals #Royalty #Spain #España #Stylish

A post shared by ??Spanish Royal Family?? (@spanish.royals) on

Es un hecho sin precedentes que la madre de Leonor y Sofía rescate un outfit de su armario para este evento, en el que, año a año, acostumbra a innovar y a sorprender a los convidados de entre los que, este 2020, sobresalieron Ana Pastor, Pedro J. Ramírez, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso o Ainhoa Arteta, entre otros.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído