La escena quedó captada por las cámaras y se viralizó en las redes sociales

La Princesa Leonor ‘tira de las orejas’ a su padre, Felipe VI, por un descuido en el homenaje a las víctimas del COVID-19

El Rey estaba cometiendo un error que fue rápidamente anunciado por su hija, que no perdía detalle de lo que ocurría en el Palacio Real

La Princesa Leonor dio una ‘reprimenda’ a su padre, Felipe VI, en medio del homenaje de Estado a las víctimas del COVID-19.

Tras terminar su discurso, el Rey tomó asiento junto a los miembros de la Familia Real.

Sin embargo, Leonor se apresuró a tocarle el brazo para llamar su atención y darle un ‘tirón de orejas’.

Felipe VI acerca disimuladamente la cabeza para escuchar a su hija, quien le señala que no se ha puesto la mascarilla tras terminar el discurso.

Inmediatamente, el Rey se lleva la mano dentro de la chaqueta y saca la mascarilla. No sin antes mirar orgulloso y agradecer a la Princesa por recordárselo.

Una reacción que conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes destacaron que existe una complicidad entre el Felipe VI y su hija.

La otra cara de la moneda

Al contrario que Felipe VI, Pedro Sánchez vivió un incómodo momento en el homenaje de Estado a las víctimas del COVID-19.

El líder del PSOE tuvo que ‘reencontrarse’ este 16 de julio con las más de 48.000 víctimas del coronavirus, una situación que tensó al socialista.

Visiblemente incómodo, Sánchez se apresuró a posar la rosa sobre el pebetero para darse media vuelta con rapidez y regresar a su lugar.

Una escena que no pasó desapercibida, más aún tras observarse cómo el Rey Felipe VI le dedicaba unos segundos de respeto a las víctimas del COVID-19 tras posar su rosa blanca.

Un gesto que también se repitió en otras figuras del Gobierno y autoridades, pero que fue llamativa no encontrar en Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído