Isabel Díaz Ayuso fue una de las figuras más reconocidas en aplaudir la labor del Rey Emérito

La jauría comunista festeja el exilio de Juan Carlos I en Twitter y termina humillada por el «gracias Majestad»

Los españoles agradecieron al Rey Emérito sus esfuerzos y trabajo realizado en la transición política hacia la democracia

La jauría comunista festeja el exilio de Juan Carlos I en Twitter y termina humillada por el "gracias Majestad"
Juan Carlos I PD

El Rey Emérito comunicó a su hijo y el resto de Casa Real su decisión de trasladar su residencia fuera de España.

La decisión llega tras los escándalos por sus negocios opacos, así como por la persecución de la izquierda y extrema izquierda contra la Monarquía a través de Juan Carlos I.

En cuanto se conoció la noticia, la izquierda y extrema izquierda intentó sacar leña del árbol caído. Como una jauría, los ‘progresistas’ corrieron a las redes sociales para festejar el exilio de Juan Carlos I.

Uno de los primeros en reaccionar fue el presidente de la Generalitat, Quim Torra, quien publicó «Como Alfonso XIII…», haciendo referencia al monarca que abandonó España ante la proclamación de la Segunda República.

“El rey emérito huye de España sin rendir cuentas para ‘prestar el mejor servicio a los españoles’. Es escandaloso. Al menos que devuelva el dinero, que buena falta le hace a nuestro país”, indicó el líder de Más País, Íñigo Errejón.

Sin embargo, su compañera de partido y ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, fue un paso más allá y afirmó que “la historia muestra que los borbones son de robar y de huir. En el caso de Felipe VI ¿será cuestión de tiempo seguir la tradición familiar?».

“Quiero aclarar que el Juan Carlos que dice que se va de España no soy yo. Es el Borbón. Para hacer eso hay que tener compinches, euros fuera y sangre azul. Los demás nos guiamos por lo que dijo el Emérito cuando ya tenía pasta en Suiza: la ley es igual para todos… Marca España”, se sumó a la fiesta ‘proge’ Juan Carlos Monedero.

 

Gracias Majestad

La extrema izquierda quedó rápidamente humillada en las redes sociales.

Los españoles comenzaron a compartir sus mensajes agradeciendo el trabajo realizado por Juan Carlos I para favorecer a la transformación democrática de España. Así como por sus esfuerzos para captar inversiones extranjeras, posicionar la marca España y defender los intereses del país más allá de lo que podía cualquier gobierno.

Isabel Díaz Ayuso fue una de las figuras políticas que se sumó al agradecimiento.

“Quiero subrayar el trabajo histórico de Juan Carlos I por España, a quien debemos los mejores años de nuestra Democracia. Y la más firme confianza en la Monarquía Parlamentaria encarnada por Felipe VI”, indicó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Estos son algunos de los mensajes de apoyo al Rey Emérito.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído