Sánchez disimula ahora y dice defender la Monarquía tras semanas de presiones de su Gobierno y sus medios afines para forzar la salida de Don Juan Carlos

El mensaje del Rey Juan Carlos a Alfonso Ussía: «Esto es un paréntesis, no unas vacaciones»

Los Reyes Felipe y Letizia mantienen su agenda y viajarán a Palma para iniciar una estancia de diez días recorriendo Baleares

El mensaje del Rey Juan Carlos a Alfonso Ussía: "Esto es un paréntesis, no unas vacaciones"
Alfonso Ussía y el Rey Juan Carlos. PD

Tiene ya 82 años el Rey Juan Carlos mucha amargura en el corazón, viendo como se portan muchos españoles, pero no se rinde.

El periodista Alfonso Ussía ha compartido a través que su cuenta de Twitter el mensaje que dice haber recibido del rey emérito Juan Carlos I, tras decidir marcharse de España.

«Envío un mensaje al Rey Don Juan Carlos. Me responde con esperanza. «Mil gracias. Esto es un paréntesis, no unas vacaciones. Abrazos a todos», dice Ussia en su mensaje.

El padre de Felipe VI se marchó el domingo después de enviarle a su hijo una carta con las razones de su partida. Los medios portugueses aseguraban a primera hora de este lunes que estaba en Estoril, en Cascais, donde pasó buena parte de su infancia.

Juan Carlos de Borbón se estaría planteando en estos momentos estar entre Portugal y República Dominicana.

Aunque ni Zarzuela ni Moncloa han explicad otras el anuncio oficial del lunes a qué país había decidido marcharse y cuánto tiempo se ausentará, el exmonarca ha comunicado a algunos allegados que este traslado es provisional y que, probablemente, en septiembre estará de vuelta en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído