EL ESCRITOR MUESTRA ESCEPTICISMO SOBRE SI LA FAMILIA PUJOL TENDRÁ QUE EXILIARSE COMO HA HECHO DON JUAN CARLOS

Pérez-Reverte, sobre la salida del rey Juan Carlos: «Me figuro que ahora iremos todos, con idéntico entusiasmo, a por Jordi Pujol»

"Es un triste final y también una oportuna decisión", comenta, sobre la decisión del emérito

Pérez-Reverte, sobre la salida del rey Juan Carlos: "Me figuro que ahora iremos todos, con idéntico entusiasmo, a por Jordi Pujol"

El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha mojado sobre la salida de España de Juan Carlos de Borbón.

«Es un triste final y también una oportuna decisión», comentaba el escritor en su Twitter.

«Se debe pagar por lo que se hace, sobre todo cuando dejas atrás vergüenza y decepción», decía, sobre la decisión del rey emérito, que ha decidido abandonar el país por la presión que está ejerciendo el presidente Pedro Sánchez y sus socios comunistas e independentistas tras las informaciones sobre sus negocios opacos.

Pero el autor de ‘Alatriste’ añadía a su tuit una última reflexión: «Me figuro que ahora iremos todos, con idéntico entusiasmo, a por Jordi Pujol», decía Reverte, con una mezcla de sorna y escepticismo sobre el expresidente catalán, un ladrón condenado, cosa que todavía no ha sucedido con don Juan Carlos.

El separatismo se ceba con don Juan Carlos

No es para nada llamativo que las diferentes sensibilidades que cohabitan en el independentismo para seguir viviendo del cuento de la independencia se hayan puesto de acuerdo para celebrar la ‘huida’ de don Juan Carlos a la vez que corren un tupido velo sobre los asuntos no resueltos del ‘molt honorable’ Jordi Pujol y familia.

Como recordaba Mariano Gomá, el impulsor de España Cívica, «el rey don Juan Carlos no ha robado a España, pero la familia Pujol sí»,

Ahora estamos machacando al rey Juan Carlos, por una comisión sobre un contrato millonario para la economía España. El rey emérito tiene luces y sombras, pero no nos atrevemos con la familia Pujol. El emérito no ha robado a España, pero la familia Pujol sí, ha robado a todos los españoles.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído