LA 'VEDETTE' MUESTRA SU APOYO AL EMÉRITO EN REDES SOCIALES

Bárbara Rey le mete un estacazo a Puigdemont: «Don Juan Carlos se va en avión y de día, no en un maletero como un cobarde»

Compartió en Instragram un mensaje escrito por otro usuario

Bárbara Rey le mete un estacazo a Puigdemont: "Don Juan Carlos se va en avión y de día, no en un maletero como un cobarde"

Las comparaciones son odiosas. Pero hay que hacerlas.

Eso es lo que ha hecho la ‘vedette’ Bárbara Rey, comparando la manera de cómo abandonaron España el emérito Don Juan Carlos, al que relacionaron sentimentalmente en su día, y el golpista Carles Puigdemont.

Y es que el traslado del rey emérito fuera de España está provocando diversas e intensísimas reacciones.

Don Juan Carlos remitía una carta a su hijo donde le avisaba de su intención de abandonar el territorio nacional y dicho y hecho, cogía un avión y se iba de su país, dejando claro su intención de estar siempre disponible si la Fiscalía así lo creía

El apoyo de Bárbara Rey

La famosa actriz ha mostrado su apoyo a Don Juan Carlos en las últimas horas.

La que fuera ‘vedette’ relacionada sentimentalmente con el entonces monarca ha compartido un mensaje en las redes sociales donde le muestra su apoyo.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rey hacía suyas las palabras de un usuario de Twitter, que decían lo siguiente:

«El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra», dice el texto. «Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros», concluye el crítico mensaje que ella compartía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído