De poco ha servido la estrategia propagandista de Iván Redondo y los pagos millonarios por publicidad en los medios

Menorca ‘destrona’ a Sánchez e Iglesias con un apoyo masivo a Felipe VI: «Viva España y viva el Rey»

Felipe VI y Letizia en su primera visita a Menorca como Reyes de España

Menorca 'destrona' a Sánchez e Iglesias con un apoyo masivo a Felipe VI: "Viva España y viva el Rey"
El Rey Felipe VI en Menorca.

Por más que lo intenten las hordas podemitas y el ala radical del PSOE, España está con la Casa Real.

Una nueva muestra de apoyo a los Reyes de España, se pudo evidenciar este jueves 13 de agosto de 2020 con la llegada de Felipe VI y Letizia a Menorca.

Después de las 12.00 horas el Jefe de Estado visitó la fábrica de la Cooperativa Insular Ganadera (Coinga), ubicada en el municipio menorquín de Alaior, y fueron recibidos con salvas de ‘Menorca tiene Rey’, «Viva España y viva el Rey» por parte de los ciudadanos congregados en el sitio.

Al bajar del coche, saludaron a unas 200 personas que les esperaban en el polígono industrial de Alaior, donde se encuentra la fábrica de Coinga.

Toda una humillación para los aires de grandeza de Pedro Sánchez, que siguiendo los consejos de Ivan Redondo, utiliza el Gobierno para dejar propinas millonarias a todo tipo de medios a cambio de una inmensa propaganda. El asunto ha sido muy comentado en las redes sociales.

Los Reyes fueron recibidos por el alcalde de la localidad, José Luís Benejam; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente de Coinga, Guillermo de Olives, y el director de la fábrica, Santiago Tadeo.

En el Aeropuerto fueron recibidos por el alcalde de Mahón, Héctor Pons, y la presidenta del Consell Insular de Menorca.

Y es que digan lo que digan desde las ‘cloacas’ comunistas, la imagen del Rey Felipe VI está intacta, algo que no puede decir el Gobierno y mucho menos su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, quien después de estar mal visto por sus nexos con la dictadura venezolana, ahora está hundido por el ‘Caso Dina’ y por la reciente imputación de Podemos y varios de sus altos cargos.

Mientras que Felipe VI y Letizia, en su primera visita a Menorca como Reyes de España –la última vez que estuvieron los dos en la isla fue en 2011 y lo hicieron en calidad de Príncipes de Asturias– disfrutaron de un espontáneo apoyo de las masas.

Pero a diferencia del trabajo cotidiano del gobierno socialpodemita, los Reyes no visitaron Menorca por mero postureo, ya que destacaron el rol fundamental de sector primario en un encuentro con representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso de Mahón en la fábrica de Coinga, además visitaron la Naveta des Tudons, ejemplo de cultura talayótica de Menorca.

«Este tío es un loco, un psicópata cuyo ego no cabe en la Península Ibérica», fue la descripción que hizo Federico Jiménez Losantos acerca de Sánchez y descontrolado estado de alarma, qué descripción tan precisa, por ello este tipo de manifestaciones a favor de Su Majestad El Rey lo dejan destrozado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído